Servant, la serie de Shyamalan para Apple TV+, ya tiene teaser oficial y es terriblemente perturbador

Servant

Apple TV+ está a la vuelta de la esquina y poco a poco algunos de sus títulos empiezan a cobrar vida en forma de tráiler. ¿El último en ver la luz? Servant, nueva serie que viene ya con una gran expectación bajo el brazo solo por la persona que se encuentra detrás del proyecto: nada menos que M. Night Shyamalan. Si no sabes exactamente de quién te estamos hablando, continúa leyendo y entérate de todo.

Servan, tráiler de la nueva serie de Apple TV+

La última parte del 2019 va a estar prácticamente eclipsada, a nivel de contenidos, por el estreno de dos importantes plataformas online: Disney+ y Apple+. De la primera ya conocemos su catálogo al completo -puedes ver todas las películas, series y documentales de Disney+ en este enlace- , sin embargo de la solución de la manzana aún vamos descubriendo nuevos detalles y propuestas a medida que se suceden las semanas.

Es el caso precisamente que nos ocupa. Apple ha liberado para deleite de los más curiosos el primer avance (o mejor dicho, teaser) de Servant, una de sus nuevas series. Esta viene precedida como decíamos por una gran expectación tras saber que su director será M. Night Shyamalan, responsable de películas como El sexto sentido, El bosque, Señales o El protegido. Esta es una de las primeras incursiones importantes del director en televisión y supone sin duda una de las apuestas más destacadas y de peso por parte de Apple dentro de su catálogo.

En cuanto a la trama, la sere nos mostrará a una pareja de Filadelfia (interpretada por Lauren Ambrose (Seis metros bajo tierra) y Toby Kebbell (Black Mirror)) que contrata a una niñera (Nell Tiger Free (Juego de tronos)) para cuidar a un muñeco de terapia que están usando para hacer frente a la trágica pérdida de su bebé. A partir de ahí, comenzarán a pasar cosas extrañas. El avance, como decíamos, no es más que un teaser que dura apenas 15 segundos, pero consigue transmitir esa incomodidad y perturbación que se busca, sabiendo la trama que habrá detrás -previamente se había compartido también un clip similar que tienes un poco más abajo-:

Shyamalan, en una reciente entrevista ha comentado que, a su parecer, existe un número determinado de episodios que un equipo creativo debe hacer para contar una historia por completo: 60. El objetivo por tanto es crear 60 episodios en el transcurso de seis años (convirtiéndolo en un programa de seis temporadas). Ni el director ni Apple han confirmado que haya ya un contrato de semejante duración para esta serie, por lo que solo podremos conformarnos con lo que sabemos de momento: que habrá una primera temporada y que constará de 10 capítulos.

¿Cuándo estará disponible Apple TV+ en España?

A diferencia de Disney+ que irá desplegándose por fases (en su primera ronda, consistente en dos partes, aterrizará solo en EEUU, Canadá y Países Bajos el 12 de noviembre y, 7 días más tarde, en Australia y Nueva Zelanda), Apple TV+ se estrenará al mismo tiempo en todo el planeta.

Eso significa que el 1 de noviembre, día elegido por la compañía para su lanzamiento, también estará disponible en España y al alcance de todos los interesados. Servant, eso sí, no se estrenará hasta el día 28 de dicho mes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.