Lego Super Mario ya tiene nuevo set para crear tu propia aventura

Lego y Nintendo lanzan un nuevo set para que puedas seguir ampliando esa particular propuesta que permite llevar las aventuras de Super Mario de un modo muy especial al mundo real. De modo que si sentías que necesitabas algo más para crear una aventura única con la que disfrutar junto a los más pequeños de la casa o incluso sólo, por qué no, aquí tienes el nuevo Set de Creación de Lego Super Mario.

Lego Super Mario Maker Set

Recientemente te hablamos de Lego Super Mario, una propuesta muy atractiva para todos los fans de Nintendo, de Super Mario y también de los populares bloques de construcción de Lego. Y sí, admitimos que desde que la pudimos probar por nosotros mismos nos hemos convertido en auténticos fans.

Es cierto que Lego Super Mario es un juguete para niños, pero eso no quita que los que tengamos cierta edad y hayamos crecido con los videojuegos del conocido fontanero no podamos hacerlo también. Aunque sea sólo a modo de coleccionismo, lo cierto es que se disfruta bastante.

Porque lo que ha conseguido Nintendo y Lego con esta colaboración es francamente llamativo. No sólo transmite muy bien la estética que vemos en los videojuegos, también esa sensaciones gracias a los sonidos que la figura de Mario emite cuando va interactuando con los distintos elementos que se pueden crear con los distintos sets.

Pues bien, si por algún motivo pensabas que todos los sets disponibles aún no te permitían crear tu nivel idea, ahora Lego lanza un nuevo set para creadores: el Lego Super Mario Maker Set.

El nuevo set para crear tu propia aventura de Lego Super Mario está compuesto por un total de 366 piezas. Entre ellas se incluyen diversos elementos básicos como plataformas y placas que sirven para conectarlas y crear así la base de cada recorrido. Y llegan en tres colores que simulan distintos escenarios, desde el clásico verde hasta el azul (agua) y rojo (lava). Pero no es lo único, también se han incluido otros elementos para crear nuevos desafíos para Super Mario.

Esta plataforma deslizante, una tubería amarilla y alguna sorpresa más permiten desencadenar diferentes reacciones en la figura de Mario cuando pasa por ellas. Que por cierto, hay que recordar que dicha figura sólo está disponible en el pack de inicio.

Por último, el set también incluye cuatro emblemáticos enemigos de Mario: Larry, un Goomba, Bom-omb y un Paratroopa. Con todo esto tendrás nuevas posibilidades que junto a la aplicación para dispositivos móviles de Lego Super Mario podrás aprovechar para montar nuevos escenarios y compartirlos con otros usuarios así como acceder a retos que cada cierto tiempo aparecen.

¿Cuánto cuesta el nuevo Set de Creación: tu propia aventura de Lego Super Mario?

El nuevo Set de Creación de Lego Super Mario ya está a la venta y tiene un precio oficial de 69,99 euros. Más o menos acorde a lo que cuestan el resto de sets más completos de entre todos los que ofrece Lego. Así que, junto a esta nueva referencia 71380, el catálogo completo de Lego Super Mario queda del siguiente modo:


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.