El nuevo set de LEGO es el mayor tributo que un fan puede rendir a Batman

La Batcueva: Caja Sombría de LEGO cerrada

Menuda sorpresa nos hemos llevado con el nuevo lanzamiento de LEGO. Y es que, a pesar de que la compañía siempre laza sets increíbles, hacía tiempo que no nos dejaba con la boca abierta de semejante manera. Esto lo acaba de conseguir con el anuncio de la nueva Batcueva: Caja sombría (en inglés Batcave Shadowbox) de Batman, una impresionante construcción de más de tres mil piezas que hará las delicias de cualquier fan del Hombre Murciélago que se precie. Te contamos los detalles (y el precio) de este set.

Batcueva: Caja Sombría, lo nuevo de LEGO

Bajo el nombre de Batcueva: Caja sombría, LEGO ha dado luz a un nuevo e impresionante set que cualquier amante de Batman deseará tener. Se trata ni más ni menos de la guarida secreta del superhéroe, una batcueva inspirada en el diseño de la película de 1992 Batman Vuelve con forma de caja rectangular que, mientras está cerrada, muestra la silueta del murciélago con un adelanto de lo que esconde y que, al abrirse, deja apreciar todos los detalles de este fascinante habitáculo.

De esta forma, descubrirás de dentro no falta de nada, incluyendo la silla (que se gira), un ordenador con una gran pantalla (que puedes cambiar), el almacén de herramientas (que se puede abrir y cerrar) y hasta la cámara iluminada donde se guarda el Bat-traje. Se acompaña además de 7 minifiguras: Max Shreck, El Pingüino, Catwoman, 2 versiones de Batman, Alfred Pennyworth y Bruce Wayne. Imposible quejarse de variedad.

La Batcueva: Caja Sombría de LEGO cerrada

Por si fuera poco, también encontrarás dentro el Batmóvil, con techo que se abre para colocar dentro una minifigura de Batman y dos cañones ocultos que aparecen cuando giras girar el engranaje situado en el lateral.

La Batcueva: Caja Sombría de LEGO abierta

Se trata de un set imponente y de tamaño considerable. Hablamos de unas medidas de 29 cm de altura, 51 cm de anchura y 14 cm de profundidad, contando de un total de 3981 piezas, que se dice pronto. Un proyecto pensado para adultos (pertenece a la gama LEGO Adults) con especial predilección por el oscuro personaje de DC, aunque incluso aquellos que no sean fan del superhéroe sabrán apreciar los numerosos detalles de est construcción tan espectacular.

Precio y disponibilidad

Si te has ido directo a por la cartera, estos datos te interesan: el set Batcueva: Caja Sombría (número 76252) tendrá un precio de 399,99 euros -ya podrías imaginar que barato no iba a ser- y estará disponible para compra, al menos en la web oficial, el próximo 8 de junio.

La Batcueva: Caja Sombría de LEGO abierta

En caso de que formes parte del club VIP de LEGO, la cosa se adelanta, pudiendo tener acceso anticipado a su compra el 5 de junio, tres días antes que el resto de los mortales.

¿Alguien más en la sala buscando sitio ya en casa para cuando acabe de montarlo?


Síguenos en Google News