Índice
- 1 Una mansión bajo tierra
- 1.1 Las instalaciones cuentan con dos torreones de observación que le dan cierto aspecto de castillo infranqueable.
- 1.2 La finca mide un total de 13,7 hectáreas, así que hay espacio suficiente para acampar cuando no exista riesgo nuclear.
- 1.3 Aunque tranquilo, el peligro tampoco llegará por tierra, ya que la parcela cuenta con una valla de seguridad de 2,4 metros de altura.
- 1.4 Hay zonas que realmente lucen como una vivienda tradicional.
- 1.5 Pero sus interminables y oscuros pasillos te recordarán inmediatamente dónde estás metido.
- 2 Tu propia cápsula de supervivencia
Una mansión bajo tierra
Si tu sueño era vivir en un refugio nuclear, esta es desde luego la opción más lujosa que vas a encontrar nunca, y es que bajo tierra encontraremos 610 metros cuadrados habitables, repartidos en cuatro dormitorios, dos baños completos, 2 habitaciones extra y una gran sala central. Los vendedores catalogan la venta como un proyecto llave en mano, por lo que será pagar y disfrutarla de inmediato. Teniendo en cuenta que hay que desembolsar 3,2 millones ya estaría…
Las instalaciones cuentan con dos torreones de observación que le dan cierto aspecto de castillo infranqueable.
La finca mide un total de 13,7 hectáreas, así que hay espacio suficiente para acampar cuando no exista riesgo nuclear.
Aunque tranquilo, el peligro tampoco llegará por tierra, ya que la parcela cuenta con una valla de seguridad de 2,4 metros de altura.
Hay zonas que realmente lucen como una vivienda tradicional.
Pero sus interminables y oscuros pasillos te recordarán inmediatamente dónde estás metido.
Tras muchos años disfrutándola, sus dueños se han puesto en contacto con un agente inmobiliario especialista en Silos (hay empleos para todos) para ponerla finalmente a la venta por 3,2 millones de dólares.
Visto lo visto se nos platean dos preguntas. ¿La comprará alguien? ¿Habrá jugado alguna vez esta pareja a Fallout Shelter?
Tu propia cápsula de supervivencia
Si lo 3,2 millones de dólares se te quedan demasiado lejos, siempre puedes optar por hacerte con una cápsula de supervivencia, algo así como un submarino que enterrarás bajo tierra y que te instalarán en el jardín de casa por el módico precio de 275.000 dólares.
Como puedes comprobar, esta cápsula cuenta con todo lo necesario para vivir bajo tierra, ya que dispone de un tanque de agua dulce de 9500 litros, otro de la misma capacidad para el saneamiento y un tanque de 3800 litros de gas. No falta el baño con ducha, cocina, varias literas y un sistema de aire acondicionado con filtración del aire.
Sé el primero en comentar