Detalles que no viste y easter eggs del tráiler de la Snyder Cut

El trailer final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegó y con él no sólo un anticipo de lo que veremos en esta nueva versión, también algunos detalles que sólo habrás visto si eres un auténtico conocedor del universo DC. Pero si no es así, tranquilo, estos son todos los detalles que no viste y los easter eggs del la Snyder Cut.

Un trailer con muchos secretos escondidos

El 14 de febrero pudimos ver el trailer final de la esperadísima Snyder Cut, la versión que el propio director Zack Snyder nunca pudo llevar a cabo cuando comenzó el proyecto de La Liga de la Justicia.

En él se vio parte de lo que espera en la nueva reedición de la película y hay detalles con los que ya nos adelantan que será mucho más oscura e incluso violenta que la versión original. La cual ya sabrás que fue acabada por Josh Weedon y eso hizo que la interpretación de la película cambiase y no parece ser que fuesen ligeros cambios.

Pero antes de continuar, si aún no has visto el trailer en cuestión, para y dedícate un par de minutos para ver con atención.

https://www.youtube.com/watch?v=Aq_nyAXz2zw

Los secretos y Easter eggs que oculta The Snyder’s Cut

La nueva versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder no sólo añadirá algunas escenas eliminadas, se podría decir que es prácticamente una nueva película. Porque habrá también cambios en cuanto a su formato, ya que el director la ha pensado para ser proyectada en una sala IMAX y en blanco y negro. Esa será la versión que conoceremos como ‘Justice is Gray’.

La versión que se podrá ver a color y en HBO Max también parece que va a conservar esa relación de aspecto que no va a dejar indiferente a nadie, pero según Snyder es la forma más fiel para disfrutar de ella. Eso sí, ojalá tuviésemos todos una pantalla IMAX en casa.

Como no es así, vete haciendo a la idea de cuatro horas de bandas negras a los lados. Porque esa es hora, esta es una película de cuatro horas de duración como ya supimos recientemente. Nada de dividirla en dos o hacer una serie de seis capítulos. Aquí quien quiera disfrutarla a tope se tendrá que sentar con tiempo y un buen arsenal de palomitas si quiere picar algo.

De todos modos, de todo esto ya hablaremos con calma cuando la veamos el próximo 18 de marzo. Este será el día que se estrenará a nivel mundial y saldremos de dudas acerca de si mereció o no la pena dicha espera. Ahora, los secretos y easter eggs de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

La muerte de Superman

La primera imagen que se ve en el trailer no es ni más ni menos que la correspondiente al momento en el que Superman muere en la película de Batman vs Superman: Dawn Of Justice y es la imagen que veremos como apertura de la historia que contará la Snyder’s Cut.

Hola Lex Luthor

La reedición de La Liga de la Justicia de Snyder va a incorporar nuevos personajes que no aparecían en la versión anterior. Uno de ellos será Lex Luthor y aunque no se sabe el número de veces y momentos en lo que se le verá, sí que servirá como una especie de guía frente a la amenaza que se acerca.

El derrumbe de Themyscira

Themyscira ya sabíamos que iba a aparecer en la Snyder’s Cut, porque allí es donde Steppenwolf encontraba una de las Cajas Madre. Lo que no conocíamos es que el templo donde se escondía iba acabar precipitándose al vació y convertido en un montón de escombros mientras la reina Hippolya observa el suceso.

El destino marcado por una flecha

Ya vimos en el primer teaser que Wonder Woman iba a descubrir la amenaza a la que se enfrentarían al conocer los originenes de Darkseid (antes conocido como Unas), Apokolips y la importancia de las Cajas Madre en su visita a uno de los templos de Atena.

Esto es Apokolis

Apokolips es el nombre del planeta gobernado por Darkseid y una de las primeras imágenes del trailer donde se muestra lo revela como un lugar donde una horda de demonios rinden respeto a su líder.

A través de diferentes flashbacks parece que se verán y conocerán más lugares y detalles del planeta. Los cuales también servirán para poner en situación sobre la amenaza que supone Darkseid y Steppenwolf. Además, también se introducen nuevos personajes aquí: Granny Goodness y Desaad.

El cambio de Steppenwolf

Steppenwolf se muestra con una apariencia diferente a lo visto anteriormente, un cambio que le sienta mucho mejor al darle un aspecto mucho más amenazante con todos esos picos que salen de diferentes partes de su cuerpo.

El tono de Batman cambia al reclutar a Aquaman

Cuando Ben Affleck (Batman) busca a Jason Momoa (Aquaman) para reclutarlo para La Liga de la Justicia, el tono que predominada en la película original era demasiado cómico. En esta ocasión todo se torna más oscuro y se agradece, porque es una película que tiene que combatir una gran amenaza y es lo que los más fans de DC esperan.

Quién es este Cyborg

La escena en la que aparece Victor Stone con la chaqueta universitaria en un planeta que no parece ser la tierra está dando mucho de qué hablar. Se teoriza con que sería un momento en el que Cyborg se comunica con una de las Cajas Madre.

Con ella parece que se quiere dar a entender que el super héroe podría tener mucho más peso en el camino hacia la victoria contra la amenaza que les acecha y de ahí la otra imagen que podría pertenecer a otro momento diferente a lo visto hasta ahora.

Iris West y Flash

Iris West no fue incluida en la primer película que vimos, pero ahora sí aparece y daría inicio a un romance con Flash. Aunque también serviría para contar más detalles del veloz héroe, el cual parece que también influirá en el transcurrir del tiempo al poder saltar de un momento a otro. Será interesante ver cómo cuadran y si definitivamente también sirve como punto de partida para luego enlazar con su próxima película en solitario.

El traje negro de Superman

Ver a Superman con un traje negro es algo que no deja indiferente, el cómo lo consigue no lo sabemos aún. Podría ser cuando Lois vuelve con Clark Kent a la granja de Smalville donde se crió junto a Martha y Johathan Kent.

También será interesante ver cómo se explica si es que se hace o simplemente se muestra y listo la forma en la que las piedras del suelo se levantan justo cuando el hombre de acero realiza su vuelo.

Más flashbacks

El recurso de saltar en el tiempo para volver al pasado será útil para poder contar en esas cuatro horas que durará la película detalles como las luchas que Darkseid tuvo contra las amazonas, los habitantes de Atlantis, Linternas verdes y los humanos en el pasado cuando buscaba hacerse con las Cajas Madre.

El honor no es más que un recuerdo

Junto a esa frase que ya empieza a recorrer internet en forma de meme «Vivimos en una sociedad…» es como Snyder introduce a Joker en la nueva versión de su película. Este está interpretado por Jared Leto y será interesante también el ver qué papel jugará.

Contando los días que faltan para el estreno de Snyder’s Cut

Queda poco más de un mes para el estreno de la película, de este nueva versión de La Liga de la Justicia que por ahora promete mucho y ha logrado levantar bastante hype entre los fans de DCUE (Universo Extendido de DC). Veremos si cuando la podamos ver ne HBO cumple o no con todo. Pero por ahora vamos a pensar que sí, que pese a las licencias e interpretaciones que se tomará su director, estará a la altura de lo que se merece DC y todos esos fans que durante tanto tiempo lucharon para que este proyecto viese la luz.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.