Snyder confirma la gran incógnita de Lois en La Liga de la Justicia

Snyder Cut

Si ha has visto La Liga de la Justicia de Zack Snyder seguro sabes perfectamente de qué hablamos: cierta escena de Lois Lane, sola en su dormitorio, en la que se llega a ver algo que ha sembrado la gran duda entre los fans desde entonces. ¿Es lo que parece? Zack Snyder, director de la película, por fin ha hablado sobre ello y nos ha sacado de dudas.

Aviso spoiler: A continuación se hablará de ciertas escenas de la Snyder Cut, estrenada la semana pasada en HBO. Sigue leyendo solo si ya la has visto o no te importa leer un detalle importante ocurrido en la trama.

La escena de la discordia

Mientras que Bruce Wayne, nuestro querido Batman, se entretiene intentando reunir a varios superhéroes para formar así un grupo capaz de luchar contra la amenaza que se cierne sobre la Tierra, vemos cómo todos lloran la reciente muerte de Superman. El héroe de capa ropa fallecía en Batman v Superman: El amanecer de la justicia a manos de Doomsday, creado por Lex Luthor a partir del cuerpo del General Zod, dejando un enorme vacío tanto en la sociedad como en aquellos que los conocían.

Sin lugar a dudas entre los más afectados se encuentra, claro, su querida Lois, inmersa desde la desaparición de Clark en un intenso duelo por la pérdida de su amado. En varias escenas vemos cómo la periodista sigue llevando con gran pesar su fallecimiento, no siendo capaz de levantar cabeza tras lo sucedido. Pero hay una de ellas que ha llamado especialmente la atención: cuando se encuentra en su dormitorio de noche.

Prueba Snyder Cut

Como seguramente viste, tras un plano en el que se le enfoca a ella, podemos ver la mesita de noche de Lois, un cuadro de la pareja y a continuación su cajón abierto con la caja de una prueba de embarazo -sobre estas líneas. La secuencia no deja más detalles al respecto, por lo que desconocemos si Lois se ha hecho la prueba o no y sobre todo el resultado. Además, en ningún otro momento de la película se trata el tema, ni siquiera tras la vuelta de Superman, dejando a todos con la gran incertidumbre con la gran incógnita. Hasta hoy, claro.

Zack Snyder aclara la gran duda: ¿está embarazada?

El director de esta nueva versión de La Liga de la Justicia ha aclarado finalmente qué significaba esa escena y si Lois está esperando o no un hijo de Clark Kent. Ha sido en una entrevista concedida al medio Esquire, en la que Snyder habla largo y tendido sobre su película.

En un momento dado, se le pregunta sobre el supuesto embarazo de Lois Lane y es cuando el bueno de Zack responde que sí, que está embarazada, aunque sin dar más explicaciones al respecto.

Snyder Cut

Según el director, con esta película ha puesto (en principio) fin a sus proyectos dentro del DCEU, aunque hace un tiempo atrás no pensaba así. La idea, de hecho, pasaba por hacer dos películas más, siendo una de ellas el escenario en el que Clark y Lois criaban a su hijo para convertirse luego este en el sucesor nada menos que de Batman.

La idea se quedó en principio en el tintero y aunque el final de la Snyder Cut deja la puerta abierta a la continuación, no tenemos garantías de que Zack sea el responsable de desarrollarla ni de que el siguiente en ocuparse de esas supuestas secuelas siga esta línea argumental.

No queda otra que conformarnos con la confirmación y echar la imaginación a volar…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.