Hay alguien más en las fotos de Spider-Man 3 y no te habías dado cuenta

Spider-man 3

Entre tanto mareo de título (menos mal que el misterio ya fue desvelado), a muchos se nos había pasado por alto fijarnos con atención en las primeras fotos de Spider-Man 3. Sí, nos referimos a las imágenes que los actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon compartieron en sus redes sociales (junto a los nombres fake de la película) y que han estado un poco a segundo plano entre tanta hipótesis sobre cómo se iba a llamar la película. Hasta hoy, claro. Y es que resulta que en una de ellas podríamos tener a un cuarto integrante que no esperábamos…

Spider-Man: No Way Home

Menudos dos días con el nombrecito de marras. Desde que los actores de la cinta, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya publicaran los nombres fake de la película, hemos estado horas y horas teorizando y divagando sobre cómo se titularía finalmente el filme.

Por suerte ayer salimos de dudas, descubriendo que No Way Home ha sido el nombre elegido para esta terceras entrega que cerrará la trilogía del Hombre Araña en el UCM. En el pasado habíamos barajado varios títulos a los que había que sumar las tres propuestas de troleo que los protagonistas nos «desvelaron» en sus cuentas de redes sociales y lo cierto es que todas tenían algo en común: la palabra «home».

Se veía venir que la tercera entrega mantendría por tanto esta referencia en su título y ayer Sony Pictures España (recuerda que Spider-Man sigue ligado a Sony) y la cuenta oficial de las películas de Spider-Man en Twitter lo confirmaban. Eso sí, por el momento no tenemos traducción al español, que vendría a ser algo así como «No hay camino a casa», de forma que, hasta nuevo aviso, nos mantenemos con la versión original en inglés.

Aún con todo ello, hoy lo que nos ocupa no es eso. En su lugar vamos a hablar de las imágenes que se compartieron hace un par de días relacionadas con escenas de la película. Concretamente sobre una de ellas que la que parece que hay alguien más a quién habíamos pasado por alto.

¿Y esa silueta? ¿quién es?

De las tres imágenes compartidas por los actores de Spider-Man: No Way Home, hay una especialmente que es la que nos tiene ahora obsesionados. Se trata de la foto compartida por Tom Holland -bajo estas líneas- en la que Peter, MJ y Ned están en una especie de habitación clásica y miran hacia lo que parece ser una ventana o hueco por el que entra luz con «cierta» sorpresa o cara de circunstancia.

Spider-man 3

Lo interesante aquí es fijarse en la sombra que se proyecta sobre el abrigo de Zendaya. Parece la cabeza de alguien que acaba de aparecer frente a ellos (por eso miran hacia esa dirección) y si dibujamos bien su silueta incluso podríamos ser capaces de inferir de quién se trata. Y es que, ¿quién podría estar en una especie de recinto de aire clásico, tener ese pelo y dejar a nuestros protagonistas con esa casa antes su aparición? ¡Bingo!

doctor strange

Se sabe que Doctor Strange aparecerá en Spider-Man 3 por lo que no es tan descabellado imaginar que en esta imagen, los de Marvel nos hayan colado un pequeño «spoiler» o guiño, dejando ver la silueta de este poderosos personaje. Así al menos lo cree la gente de Cinemarverso, que se encargó de compartir su apuesta en su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/cinemaverso/status/1364358956756455426

¿Tú qué opinas? ¿tienes otra apuesta sobre a quién pertenece esa silueta? Posiblemente sea la de un villano de las películas de Spider-Man que quiere acabar con él pero, sólo el tiempo dirá de quién se trata.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.