Sombra y hueso, el próximo gran éxito de Netflix: ¿cuándo se estrena?

sombra y hueso

Ya queda menos para que uno de los estrenos más esperados del año llegue a Netflix. Nos referimos a Sombra y hueso, la próxima gran producción de la compañía, de la que ya te hablamos largo y tendido en su momento (bueno, todo lo que se sabe de la serie hasta la fecha) y que merece la pena recordar ahora a las puertas de su estreno. Porque sí, la esperada ficción está más cerca que nunca. Peguémosle un repaso a sus puntos clave para no perderte nada.

Una historia prometedora en Netflix

Como te apuntábamos, la serie Sombra y hueso está llamada a ser uno de los grandes estrenos del 2021 para Netflix. Y es que las expectativas son muy altas. La propuesta de ficción está basada en una famosa saga de tres  libros llamada la saga Grisha (siendo el primero de ellos, el principal donde se inicia todo, «Sombra y hueso»), aunque igualmente sabemos que la producción tomará ideas de su spin-off, «Seis de Cuervos«. Todos están escritos por la autora Leigh Bardugo.

En este fantasioso universo existe una zona «prohibida», llena de oscuridad, la Sombra, donde habitan criaturas muy diversas y siniestras. La protagonista de la historia, Alina Starkov, una joven soldado, se adentrará en dicho mundo y en un momento dado en el que es atacada, desprenderá una luz de su interior que no sabía que poseía y que lo cambiará todo.

sombra y hueso

La serie tiene un reparto muy joven y poco conocido mediáticamente, con Jessie Mei Li como protagonista y Ben Barnes como el general Kirigan, también conocido como El Oscuro, otro de los personajes trascendentales de esta historia que ayudará a Alina a conocer su poder interior y cómo controlarlo.

Ver oferta en Amazon

Cuándo se estrena Sombra y hueso

Dado que llevamos un tiempo escuchando acerca de esta serie, es probable que no tengas claro cuándo se estrenará finalmente en el servicio de contenidos. Será el próximo 23 de abril (sí, dentro de solo 10 días), cuando llegue al catálogo la primera temporada al completo, compuesta por 8 episodios.

Aunque la plataforma de la N roja ya nos ofreció un buen avance de su gran y espectacular propuesta, hace poco liberó un nuevo vídeo, un tráiler oficial de prácticamente la misma duración que el primero, en el que se pueden disfrutar de nuevas imágenes de lo que veremos próximamente.

Los seguidores de la saga han aplaudido bastante este proyecto capitaneado por Eric Heisserer (Bird Box), quien actúa como showrunner, guionista y productor ejecutivo de la serie. Y es que parece que la historia televisiva será bastante fiel a los libros (al menos es lo que se desprende de sus avances en vídeo), algo que siempre es de agradecer por los lectores y fans.

De todas formas, ya queda menos para comprobarlo de primera mano.

Nota: el enlace a Amazon que verás en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. Aún así la decisión de incluirlo se ha tomado libremente por parte del equipo de El Output, con intención de enriquecer y aportar algo de valor al lector relacionado con la temática de la que se trata. 


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.