Sonic y Tails llegarán a los cines en abril del 2022 con Sonic 2

Sonic 2 pelicula

Ya tenemos fecha para la segunda entrega de la película de Sonic. La compañía ha anunciado la fecha de estreno a través de un rápido clip compartido en las redes sociales, donde además de la cita, deja ver el logo de la nueva entrega y parte de la banda sonora. ¿Te resulta familiar?

Ya tenemos fecha de estreno

Sonic pelicula

Será el próximo 8 de abril cuando podamos ver por fin Sonic The Hedgehog 2, la nueva entrega de las aventuras del puercospin de SEGA que en esta ocasión, al igual que en los videojuegos, llegará acompañado de su inseparable amigo Miles Tails Prower, el zorro de dos colas que es capaz de volar girándolas a modo de helicóptero.

El teaser ha servido para desvelar el logo de la nueva película, un logo donde el número 2 deja ver el detalle de las dos colas de Tails, algo que a estas alturas no debería de ser ninguna sorpresa para los fans. Y no debería de serlo por varias razones. Por un lado, Sonic 2 siempre ha estado relacionado a la aparición del zorro, y por otro, aquellos que respetaron los créditos de la primera película pudieron ver una escena oculta en la que Tails aparecía de sorpresa.

Una banda sonora que emociona

Sonic The Hedgehog

Los más fans de la saga y fieles seguidores del mundo de los 16 bits, seguro se habrán percatado que los compases finales de la melodía que suena en el tráiler resultan más que familiares. Se trata ni más ni menos que un extracto de la melodía original de Sonic 2de MegaDrive, una música que sonaba cuando comenzábamos a dar nuestras primeras zancadas en Emerald Hill Zone. Maravilloso.

¿Cuándo se estrenará la película de Sonic 2?

La fecha anunciada nos marca el 8 de abril del 2022, por lo que tendremos que esperar algo más de un año para poder ver al puercoespín volviendo a correr por las colinas acompañado en esta ocasión de Tails. Se trata de una fecha que se siente bastante lejana, pero teniendo en cuenta los graves retrasos que han sufrido numerosas producciones, los fans podrán sentirse afortunados de tener al menos una fecha confirmada.

Eso siempre y cuando no ocurra nada inesperado como más problemas en forma de retrasos interminables provocados por la pandemia o, peor aún, una crítica general que no acepta el estilo artístico del personaje principal. Y es que recordemos que esto último fue justo lo que ocurrió con la película original de Sonic, algo que obligó a los productores a rehacer todo el trabajo con tal de regalar un aspecto completamente fiel del personaje de SEGA.

Y es que con los sentimientos de las generaciones de los 90 no se juega.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Joel MS dijo

    ¡Estoy muy emocionado!