Tras muchos memes y protestas, Sonic será rediseñado para su película

La crítica ha sido demoledora, y la verdad es que había razones para que así fuera. La película de Sonic The Hedgehog llegará a los cines el próximo mes de noviembre, sin embargo, parece que el aspecto de la mascota no será finalmente el que pudimos ver en el tráiler oficial. Y es que han sido tantas las críticas que cosechó el aspecto del erizo, que su director ha prometido cambios para satisfacer a los espectadores.

El nuevo Sonic

Sonic nuevo diseño

No había dudas. El aspecto estético del puercoespín azul no se parecía en nada a los sprites que muchos nos tragamos en nuestra infancia jugando en Mega Drive, o al de los dibujos animados que llegó a televisión. Este Sonic humanizado (¡y con dientes!) asustó a muchísimos fans que esperaban toparse con una fiel representación de su héroe, y las críticas y reproches no tardaron en aparecer.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/trailer-sonic-the-hedgehog/[/RelatedNotice]

Sólo hay que echar un ojo al tráiler oficial de YouTube y revisar el número de votos negativos que el clip ha acumulado en los últimos días. 483 mil votos negativos frente a los 285 mil votos con el pulgar hacia arriba, una increíble cifra negativa que ha sido suficiente para cambiar la opinión de sus creadores, ya que Jeff Fowler, director de la película, ha prometido cambios que se ajusten a las exigencias de los espectadores, tal y como han recogido en las numerosas críticas recibidas desde el lanzamiento del tráiler, las cuales cataloga como «un mensaje alto y claro».

Con esta promesa en la mesa, los seguidores esperan recibir un diseño más acorde a lo esperado, ya que Bowler asegura que trabajarán para conseguir que el aspecto del personaje sea el mejor que puedan ofrecer. Pero mientras tanto hay usuarios que ya se han puesto manos a la obra, y el mejor que hemos podido ver hasta ahora es posiblemente el de Edward Pun, un artista que ha publicado en Twitter una propuesta muy interesante y que probablemente se acerca más a lo que muchos podrían imaginar al pensar en Sonic.

Los mejores memes de Sonic

Como con cada polémica nacida en internet, el drama del diseño de Sonic ha traído consigo infinidad de memes con los que burlarse del aspecto del erizo, así que hemos recopilado algunos de los más llamativos. Ejemplos como estos son seguro los que han conseguido el cambio de opinión en los productores de la película.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.