Este es el nuevo trailer de Sonic y el nuevo aspecto del erizo

Sonic pelicula

Sonic tiene ya por fin nuevo trailer, y en esta ocasión te va a gustar. Y mucho. El erizo azul estrena aspecto tras un primer lanzamiento desastroso en el que los usuarios rechazaron por completo la propuesta de Paramount Pictures. Tal fue la crítica y la campaña de protestas que se montó, que sus creadores se vieron obligados a pedir perdón y a retrasar el lanzamiento de la película para arreglar la situación. ¿El resultado? Lo tienes a continuación.

Trailer definitivo de Sonic The Hedgehog (2020)

Sonic

Ahora sí, el próximo 14 de febrero Sonic llegará a la gran pantalla con el aspecto que puedes ver a continuación. Ojos grandes, orejas de mayor tamaño, manos y guantes más caricaturizados y, en definitiva, un Sonic mucho más reconocible por todos los amantes del juego de 16 bits.

Como podrás observar, el nuevo tráiler nos muestra nuevas escenas con las que poder entender el comienzo de la trama. Sonic deberá de unir sus fuerzas (y velocidad) con su nuevo amigo Tom para evitar los planes maléficos del Dr. Robotnik.

Diferencias entre el nuevo Sonic y el viejo

Las diferencias son bastante evidentes, y parece que los diseñadores han tomado nota de todas sugerencias que los usuarios fueron publicando por las redes sociales desde que anunciaron que rediseñarían al personaje. Y es que las protestas estaban más que justificadas. El anterior erizo presentaba una forma demasiado humanizada que no representaba a la figura de Sonic que miles de fans de la saga tenían grabada en su cabeza. Le han dejado los dientes, eso sí, pero ahora no resulta tan creepy como antes.

En las escenas del comienzo podemos ver algunas imágenes del mundo de Sonic, claramente reconocible por el loop, las palmeras y las rocas cuadradas que forman el terreno. ¡Genial!

Sonic

En otra escena también podemos ver cómo Sonic utiliza sus anillos para abrir portales que le permiten teletransportarse a otros lugares. En la imagen, salta desde China (desde la Muralla, precisamente), hasta las pirámides de Egipto.

Sonic

Ahora el Sonic es muchísimo más parecido al diseño original del sprite del videojuego, por lo que las primeras reacciones que se pueden leer en las redes sociales son bastante positivas al respecto. Ahora sólo falta que esa opinión positiva se traslade a la taquilla, aunque para comprobar eso tendremos que esperar hasta el próximo 14 de febrero del 2020, momento en el que se estrenará finalmente la película en los cines.

Sonic


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.