Sonic Prime: el erizo tendrá serie de animación en Netflix

Sonic Prime serie Netflix

Después de una complicadísima producción envuelta por una polémica relacionada con el diseño del personaje principal, Sonic tuvo finalmente la película que los fans merecían, o al menos, esa fue la crítica general que finalmente caló entre el público. Pero parece que las carreras del puercoespín no se quedarán ahí, y es que ahora llega Netflix con una futura serie que llegará en el futuro.

Llega la serie de Sonic

Sonic The Hedgehog

Así de claro ha sido Netflix a través de su cuenta oficial de Twitter NXOnNetflix, la cuenta que utiliza para anunciar contenidos más geeks y donde evidentemente tendrá cabida la nueva producción. En colaboración con SEGA, Wild Brain Studio y Man of Action Entertainment, la serie animada de Sonic no llegará hasta el 2022, por lo que no esperes un estreno pronto.

De momento se desconoce qué trama o historia tratará, y ni mucho menos se ha desvelado el aspecto del erizo, algo que esperemos que revisen y piensen con detenimiento con tal de evitar protestas masivas de todo internet. Esperemos que hayan aprendido de la película.

24 episodios de Sonic Prime

Sonic pelicula

La serie estará compuesta de 24 episodios y tendrá el estilo de serie de animación orientada a los más pequeños y a la familia en general. Por el momento no se sabe mucho más, así que ya veremos si a lo largo del año nos ofrecen algún tipo de adelante, teniendo en cuenta que la serie no se estrenará hasta el 2022.

No es la primera serie de Sonic

Además de las antiguas series de animación de los años 90, Sonic ya ha tenido varias series, entre las que destacan Sonic X (2003-2006). Sonic Boom, la cual tiene 2 temporadas, un total de 104 episodios y puede verse actualmente en Netflix en España.

Sonic Prime sería la sexta producción de animación en torno al puercoespín, por lo que veremos qué nos depara este nuevo lanzamiento, especialmente ahora que un gigante como Netflix está detrás de la creación. Su lanzamiento debería encajar (no sabemos si antes o después) con el estreno de Sonic the Hedgehog 2, la segunda entrega de la película que se estrenará en los cines supuestamente el 8 de abril del 2022.

Teniendo en cuenta cómo están sucediendo las cosas y la cantidad de estrenos que se están viendo retrasados a lo largo de los últimos meses, veremos si la película de Sonic 2 no se ve afectada y, por tanto, si la serie tampoco sufre algún imprevisto por el camino.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.