El productor de Sonic the Hedgehog asegura que el nuevo estilo del erizo nos va a gustar a todos

Sonic Trailer oficial

Qué mal trago. Los amantes de lo retro y seguidores de SEGA desde sus inicios se llevaron una enorme decepción al ver cómo Jeff Fowler había permitido que la mascota de SEGA fuera horriblemente representada en la esperada película Sonic the Hedgehog. Las críticas fueron tan aplastantes tras su tráiler, que el director acabó entonando el mea culpa y prometió cambios en la imagen del erizo a cambio de un retraso en el estreno. Y en esas estamos.

El nuevo Sonic te va a gustar

Aprovechando la presentación de Terminator: Dark Fate en el SDCC, Variety ha entrevistado al productor de la película, Tim Miller, que es también productor de Sonic the Hedgehog, para preguntarle algunas cuestiones sobre el erizo. En la entrevista, Miller asegura que el retraso de la película valdrá la pena, ya que ha confirmado que ha visto los nuevos diseños y que “los fans estarán encantados”.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/sonic-nuevo-diseno/[/RelatedNotice]

Entre las duras críticas que recibió el diseño de Sonic se encontraban aquellas dirigidas a la sonrisa con dientes y las piernas y brazos humanos, algo que no terminaba de encajar con el aspecto original y que rápidamente fue objetivo de las críticas.

¿Cómo debería de ser el diseño final de Sonic?

Sonic La Pelicula poster

Los usuarios coinciden en muchos aspectos, y es que para acertar sólo hay echar un ojo al Sonic de siempre. Guantes, zapatillas con calentadores, ojos muy grandes y brazos sin pelos serían puntos básicos a respetar, detalles que en ninguno de los casos se han incluido en el diseño que vio la luz con el último tráiler oficial de la película.

https://youtu.be/FvvZaBf9QQI

De hecho, el tema de los guantes es algo que parece que captaron de inmediato, ya que la imagen que acompañaba al anuncio de la nueva fecha de estreno de la película mostraba la mano del personaje con un aspecto muchísimo más parecido al que todos esperábamos. Así que parece que no todo está perdido como pensábamos.

Lamentablemente por ahora tendremos que seguir esperando, ya que la nueva fecha para el estreno se llevó hasta el 14 de febrero del 2020, día bastante lejano para algunos, peor estamos seguros que los encargados de rediseñar al erizo firmarían ahora mismo para recibir unos meses extra que les permita trabajar (y dormir) unos días más. ¿Acertará Miller y triunfará el diseño final en el público? Esperemos que así sea. Por el bien de la cultura del videojuego.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.