Así se conocerán ahora las películas de Spider-Man que no son de Marvel

spider-man

Quizás no lo sepas pero resulta que Sony siempre ha tenido un nombre oficial para referirse a todas las películas que ha lanzado pertenecientes al UCM, una denominación que ahora cambia digamos que para ser más fácil de recordar y representar mejor los títulos que engloba. Así se conocerá a partir de ahora al universo del Hombre Araña creado por Sony Pictures.

Las pelis de Spider-Man… de Sony

Ya te hemos contado largo y tendido por qué Spider-Man es de Sony y no de Disney (propietaria de Marvel Studios, recuerda), por lo que en lugar de detenernos en esta apasionante historia, nos centraremos directamente en las actuales cintas de la firma nipona.

Como sabes, la compañía asiática cuenta en su biblioteca con diferentes películas de Spider-Man, cintas que han formado sagas completas y en las que hemos visto a varios actores en el papel del Hombre Araña. No solo eso. Igualmente la firma se ha encargado de poner en circulación incluso a otros personajes del universo arácnido, con el lanzamiento por ejemplo de Venom -de la cual habrá una segunda parte en los cines este año.

spider-man

Referirse a todas ellas puede ser un poco tedioso, por lo que internamente se utilizaba la denominación «Sony Pictures Universe of Marvel Characters» (en sus siglas, SPUMC, y traducido al español «Universo de Personajes de Marvel de Sony Pictures). Ahora esta ha cambiado y Sony ha aprovechado el lanzamiento del tráiler de Spider-man: No way home para hacerlo público y oficial.

Ver oferta en Amazon

Sony’s Spider-Man Universe

Ya lo estás leyendo en el título: Sony’s Spider-Man Universe -que vendría a traducirse como el «Universo Spider-Man de Sony»- es el nombre oficial para referirnos a todas las películas del Hombre Araña propiedad de Sony. Se trata sin duda de un título mucho más «manejable» y fácil de recordar que el anterior, incluso no nos extrañaría que la firma lo empleara a nivel más comercial para reforzar su producto -y de paso recordar a todos con orgullo que el superhéroe le pertenece.

Otras cintas que también se incluyen bajo este «concepto» son la antes mencionada segunda parte de Venom -cuya fecha de estreno no para de bailar entre finales de este mismo año y el que viene-, la de Morbius -que no verá la luz hasta 2022- o la de Kraven the Hunter (Kraven El Cazador), al que Sony también dedicará un film. Se sabe que la casa japonesa tiene igualmente otros proyectos en mente relacionados, pero no ha dejado saber más por el momento.

Venom

Queda claro por tanto que la compañía pretende seguir sacándole jugo a su querido personaje y a todo lo que se encuentre relacionado con él, independientemente de su imparable trayectoria en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados. A pesar de ello, la decisión de incluirlo se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial, y recibir ningún tipo de sugerencia o petición por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.