Hay un sorteo para ir a la premiere de Star Wars: The Rise of Skywalker en L.A. y puedes participar

Star Wars

El estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker está más cerca que nunca y existe un sorteo (con una buena causa detrás) que, si eres muy fan de la saga, probablemente te interese: el poder ir a la premiere de la película en Los Ángeles y conocer a los protagonistas. Lo que estás leyendo.

Sorteos de Star Wars con motivo solidario

Quizás no la conozcas pero Omaze es una plataforma estadounidense de recaudación de fondos que ofrece experiencias y productos exclusivos a cambio de tu apoyo para diferentes causas benéficas. Su web es bastante popular y en ella puedes encontrar todo tipo de proyectos en los que siempre se busca el ofrecer una ayuda monetaria a una causa que lo necesite. Y entre los actuales hay uno que destaca especialmente: el sorteo para ir a la premiere de la última película de la gran saga de Star Wars, El ascenso de Skywalker.

Tres organizaciones se han puesto de acuerdo en la plataforma para orquestar un mega sorteo que tiene como premio no solo acudir, junto a un acompañante, al estreno del filme en Los Ángeles -que ya de por sí tiene que ser una auténtica experiencia-, sino también conocer a los protagonistas de The Rise of Skywalker. En el caso de Mark Hamill (Luke Skywalker) podrás ir a cenar con él mientras que a Daisy Ridley (nuestra queria Rey) podrás conocerla en el estreno, hacerte una foto y después acudir a una especie de reunión del elenco de actores y responsables de la película.

Star Wars

También en el caso de Adam Driver (el malísimo Kylo Ren) tendrás la oportunidad de conocer al actor, acudir a la reunión del elenco y después acudir a la fiesta de la película, además de llevarte un sable láser firmado.

En cuanto a las causas que se apoyan, el proyecto de Hamill busca recaudar fondos para la USC McMorrow Neighborhood Academic Initiative (NAI), una organización que ayuda a familias con pocos recursos económicos de California para que sus hijos puedan optar a estudios superiores y acudir a la universidad. En cuando a Ridley, su proyecto está enfocado en dar apoyo a GEANCO, que tiene como objetivo el ayudar a jóvenes en Nigeria en riesgo de exclusión (víctimas del terrorismo, de desigualdad de género, con cirugías ortopédicas, etc).

La causa de Driver es la más «patriótica», ya que ayuda a Arts in the Armed Forces, una organización cofundada por el propio actor, por cierto, que ofrece programas gratuitos de arte a miembros del servicio militar estadounidense en activo, veteranos, personal de apoyo militar y a sus familias en todo el mundo.

Lo ideal es que colabores con alguno de estos proyectos donando una cantidad que parte de un mínimo de 10 dólares (es el objetivo de Omaze y de las organizaciones que están detrás), pero también existe la posibilidad de participar sin pagar nada, como bien se indica en la web. Solo tienes que hacer scroll hasta casi el final de la página y, justo debajo de todas las opciones de donación, hay un enlace en azul (no muy visible, claro) en el que pone «Free Alternate Method of Entry». Si haces clic en él, se te dirigirá directamente al cuestionario para rellenar todos tus datos y participar igualmente en el sorteo (que incluye, por supuesto, traslados y hotel en Los Ángeles).

Tienes hasta el 1 de diciembre para participar y los enlaces a todos los sorteos en nuestra Fuente -un poco más abajo. El ganador se anunciará el día 13 de diciembre.

Que la suerte te acompañe.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.