Esta increíble colección privada de Star Wars es ya viral en TikTok

Sótano Star Wars - TikTok

No te contamos nada nuevo si te decimos que el mundo está lleno de auténticos fans de Star Wars, algunos con tal amor y dedicación por el universo de George Lucas que son capaces de montarse auténticos santuarios en casa. Es el caso de Patrick, un usuario de TikTok que ha subido a su cuenta un video enseñando su colección privada de La Guerra de las Galaxias y que en estos momentos acumula 6,8 millones de visualizaciones (y subiendo). Imagina cómo de increíble es lo que atesora…

El gran universo de Star Wars

El merchandising de Star Wars es, como imaginarás (e incluso habrás comprobado), inmenso. La famosa franquicia lleva desde que estrenó su primera película, allá por los 70, conquistando a medio planeta, gracias a una fantástica historia llena de geniales personajes y a un universo galáctico muy particular. Con el tiempo no ha ido más que alimentándose con series, especiales, spin-offs y un sinfín de material audiovisual adicional que ha seguido afianzando la fidelidad de los espectadores al tiempo que enganchaba a nuevas generaciones.

Es por ello que no es de extrañar que haya productos de todo tipo relacionados con la gran saga y todo lo que el rodea. Sin ir más lejos, por aquí nos hemos hecho eco muchas veces de ofertas relacionadas con La Guerra de las Galaxias e incluso hemos hecho recopilaciones de productos especiales como los famosos Funkos de Stars Wars.

Nada sin embargo es comparable a la increíble colección que tiene @dadofxander, un usuario de TikTok que ha decidido mostrar sus tesoros en un video que no ha tardado en hacerse viral.

El sótano de Star Wars

Patrick, más conocido como @dadofxander en TikTok, siempre ha mostrado su gran fanatismo por la franquicia en su cuenta. Desde que se abriera su cuenta el año pasado (en plena pandemia), subiendo un vídeo en el que vestido de Stormtrooper paseaba a su perro, este usuario ha hechos siempre gala de la gran colección de cosas relacionadas con Star Wars que posee.

Sin embargo, hace apenas una semana grabó el que podríamos decir que es el vídeo definitivo: un recorrido por su reformado sótano, que ha decorado con paciencia y mimo para dedicarlo en exclusiva a su gran pasión por estas películas.

@dadofxanderThey said to wear a mask outside, right? ##dog ##starwars ##stormtrooper ##covid19 ##coronavirus ##imperialmarch ##socialdistance

♬ Imperial March (Darth Vader’s Theme) [From «Star Wars Episode V: The Empire Strikes Back»] – Best Movie Music

Desde que abres la puerta ya encuentras imágenes de los filmes, con un original vinilo en el techo que hace alusión a la famosa entradilla de todas las cintas. Recorriendo el largo pasillo hasta llegar a la gran sala principal, verás una buena cantidad de posters perfectamente enmarcados, para después dar paso a una habitación de entretenimiento audiovisual (tiene una gran tele, un sofá y hasta una barra) en la que no faltan todo tipo de figuras (como Legos y Funkos), muñecos de diversos tamaños y réplicas de objetos de la serie (ojo a los cascos oficiales). No te vamos a desvelar la sorpresa final, pero podrás imaginarte de qué se trata si para ello tiene que apagar las luces:

@dadofxanderMy Star Wars basement is done! What is your favorite part? Did you wait til the end? ##StarWarsbasement ##starwarsroom ##diy ##starwarstiktok ##lightsaber♬ Duel of the Fates ( Star Wars) – Rob Starr & The Hollywood Singers and Orchestra

La fascinación por este recorrido en vídeo no es solo cosa nuestra: ha gustado tanto que se ha terminado convirtiendo en viral y en estos momentos acumula más de 6,8 millones de visualizaciones, casi un millón de Me gusta y está cerca de los 26 mil comentarios.

¿Qué te ha parecido el sótano? ¿qué es lo que más te ha gustado?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.