Tom Holland habla sobre la vuelta de Maguire y Garfield a Spider-Man 3

Tom Holland - Spider-man

Aún queda mucho para disfrutar de la película de Spider-Man 3, pero eso no quita para que las noticias sobre la cinta sigan circulando. La última no es una novedad en sí, aunque no deja indiferente a nadie. Se trata de las declaraciones de su protagonista, que no ha dudado en calificar a la próxima cinta del Hombre Araña como algo que roza casi lo épico, al mismo tiempo que siembra las dudas (¿para despistar?) sobre otras informaciones importantes que llevan circulando semanas por la red. Ponte cómodo que te lo contamos todo.

La cinta más ambiciosa de Marvel

Tom Holland se encuentra aún en pleno proceso de rodaje de Spider-Man 3. Esta cinta, aún sin nombre oficial, dará cierre a la trilogía de el Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel y desde que que fue anunciada se ha visto envuelta en multitud de rumores, filtraciones y teorías sobre qué veremos en ella.

No es para menos. La cinta debería suponer uno de los largometrajes clave de la Fase 4 del UCM con un Spider-Man que está llamado a recoger el testigo espiritual de Tony Stark para liderar así a las nuevas generaciones. Por ello, es normal que esperemos algo bastante épico por parte de Marvel Studios, algo que el propio actor británico se ha encargado de confirmar (alimentando nuestro hype) en una entrevista concedida a Vanity Fair.

Spider-man: Lejos de casa

En ella, Holland apunta que su película es la más ambiciosa que jamás se ha hecho de un superhéroe como protagonista independiente y que aún alucina con el hecho de que él sea el protagonista:

Puedo decir que es la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada. Te sientas, lees el guión y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante. Nunca había visto una película de superhéroes independiente como esta. Y yo soy, ya sabes, de nuevo, ese pequeño afortunado que resulta ser Spider-Man. Tenemos aún mucho más por hacer. Empezamos antes de Navidad y grabamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad y luego comenzamos de nuevo. Estoy tan emocionado como todos los demás de verlo, y ser parte de ello.

No es el único «titular» que nos deja el joven actor. Y es que también ha tenido tiempo de hablar sobre las filtraciones que apuntan a una vuelta de los anteriores Spider-Man.

¿Garfield, Maguire y Dunst?

El medio estadounidense aprovecha la charla con Holland para meter baza en uno de los temas clave de esta cinta: el regreso de los dos Spider-Man anteriores (Andrew Garfield y Tobey Maguire) y la participación también de Kirsten Dunst. Para ello, la publicación le pregunta al actor que cuándo fue la última vez que coincidió con ellos, a los que el bueno de Tom responde que a Dunst nunca la ha conocido en persona, que a Garfield lo ha visto en unos premios BAFTA y que con Maguire -imagen bajo estas líneas- ha coincidido en varias fiestas de Los Ángeles. ¡Ah! Y que todos parecen muy majos -faltaría.

spider-man

Variety no se queda contenta con esta respuesta y vuelve a la carga, ya con las cartas sobre la mesa, preguntando por la aparición de este trío en Spider-Man 3, a lo que el actor insiste que todavía él no sabe nada de eso:

«Ahí me has dado, no sé. Si es así, todavía no me lo han contado»

Al menos, eso sí, respalda la idea, apuntando que es algo muy de Marvel y que él sin duda vería una película así.

Holland tiene fama de ser bastante cabeza loca con los secretos de rodaje, por lo que simplemente podría estar «atado en corto» por sus agentes (e incluso bajo contrato) para no desvelar nada. Y es que a fin de cuentas se podría decir que es el bombazo de la película y desvelarlo o simplemente dejar caer una pista sobre ello ya estropearía la sorpresa.

Mucho nos tememos que aún nos quedan largos meses por delante de incertidumbre sobre el tema.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.