¿Sabemos por fin el título oficial de Spider-Man 3?

¿Sabemos por fin el título oficial de Spider-Man 3?

Drita

El nombre de la tercera entrega de Spider-Man ha sido hasta ahora un auténtico misterio… pero puede que por fin se haya resuelto. Varios medios importantes han empezado a referirse a la película con un título específico, el mismo que se está utilizando dentro del equipo de rodaje. Sigue leyendo y te contamos todas las pruebas que tenemos por el momento.

Spider-Man 3, una de las entregas más esperadas

No te contamos nada nuevo si te decimos que la tercera película de Spider-Man es sin lugar a dudas una de las más esperadas del UCM. Primero por el gran culebrón que vivió el superhéroe de Sony y su desacuerdo con Marvel, que lo puso con los pies fuera del entramado cinematográfico del estudio durante un lapso de tiempo. Segundo porque no deja de ser uno de los personajes más emblemáticos y con más carisma de la gran pantalla, además del sucesor espiritual del mismísimo Iron Man.

Las dos primeras entregas de esta nueva generación del Hombre Araña, con Tom Holland como protagonista, han sido todo un éxito en taquilla por lo que se espera que la última de la trilogía también suponga todo un impulso en el cine, especialmente tras los meses tan duros que está viviendo la industria.

Spider-man

Eso sí, para disfrutarla aún habrá que esperar: precisamente por culpa de la pandemia, el rodaje de la cinta se ha retrasado (tendría que haber empezado al inicio del verano), lo que ha provocado que su estreno también se mueva hasta diciembre del 2021. Por lo menos lo que sí que vamos conociendo ya es cómo vamos a verla titulada en las salas.

¿Spider-Man 3: Homesick?

«Spider-Man 3: Homesick» es el nombre que recibiría la tercera película del superhéroe. Así lo apuntan en Murphys Multiverse, donde piden que tomemos la filtración con cautela al tiempo que expone todas las razones que nos pueden hacer pensar que efectivamente ese es su nombre.

Lo más destacable sin duda es la filtración o el descuido de dos importantes publicaciones como son Esquire y Maxim. Ambas han mostrado el nombre de «Spider-Man 3: Homesick» en sus webs oficiales a la hora de hablar del cambio de fechas de estreno de la película.

Justo ese es el nombre que se maneja también en el set de rodaje. Este ya se está montando en Atlanta para empezar a grabar en breve y de nuevo «Homesick» -que, por cierto, significa «nostálgico»- es el nombre utilizado entre bambalinas, por lo que se ha filtrado.

Spider-man: Lejos de casa

Podría ser, claro, un nombre provisional (muchas veces se utiliza para evitar precisamente desvelar el título final de una película importante), pero teniendo en cuenta que la primera película de Spider-Man se tituló «Homecoming» y la segunda «Far From Home,», tampoco es tan descabellado apostar por el hecho de que la trilogía se cerrará con otro título en el que la palabra «Home» vuelva a tener importancia.

Habrá que esperar a tener alguna confirmación por parte de Marvel (o el propio Holland, muy dado a soltar datos jugosos por sus redes sociales), pero todo parece indicar que tenemos nombre oficial. ¿Te gusta?