Spider-Man: Far From Home ya cuenta con sus primeras críticas y confirman que viene con ¡escena poscréditos!

Spider-man

Aunque el notición del regreso de una ¿nueva versión? de Avengers: Endgame a los cines ya nos ha dejado clavados en la silla por varios días, no es lo único relevante del Universo Marvel que tenemos que compartir contigo. Se ha confirmado que Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home en inglés) tiene escena poscréditos y además ya conocemos sus primeras críticas de la prensa especializada.

Spider-Man: Lejos de casa, críticas positivas y con escena poscréditos

A pesar de que sintamos que con Avengers: Endgame se cierra un ciclo (y en parte así es), no será hasta el estreno de Spider-Man: Lejos de casa cuando realmente podamos decir que ha concluido la llamada Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel. Como sabes, la película del hombre araña será la que ponga punto y final de verdad de la buena a todo el bloque y por tanto muchos se preguntan si, dada su condición, tendrá o no escena poscrédito -recordemos que Endgame no tuvo.

De esta duda nos ha sacado la siempre prolífica Comicbook, medio especializado que ha confirmado que la esperada película sí que tiene este tipo de escena al final de la misma, tras los créditos, y no solo una: los que vayan al cine a disfrutar del superhéroe se encontrarán con dos -así que ya sabes, no te vayas a mover el asiento cuando la película termine.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/escenas-poscredito-marvel/[/RelatedNotice]

Sobre qué se verá en esas dos escenas, evidentemente, no se sabe nada, aunque en BGR se atreve a aventurar que, dado que supuestamente no quedará nada por cerrar, lo más probable es que supongan un primer vistazo a la Fase Cuatro y por tanto un breve aperitivo de lo que está por venir.

Recuerda que en la siguiente fase nos deberíamos de encontrar al menos con las películas de Black Widow, Eternals, Doctor Strange 2, Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Shang-Chi, todas ya confirmadas aunque sin fecha de estreno establecida -el productor, por cierto, sigue siendo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que lleva desde los inicios involucrado en todas y cada una de las películas lanzadas.

En cuanto a las opiniones de la crítica especializada, que ya ha podido ver Spider-Man: Lejos de casa y publicar su valoración, el sentir general es bastante positivo, tal y como recogen en Gizmodo ES. Por ejemplo, la revista People, por ejemplo dice que el filme es divertida y está bien hecha, con un Tom Hollan encantador y un Jake Gyllenhaal con más peso del esperado, mientras que USA Today apunta que le ha gustado menos que Homecoming, pero que sigue estando a la altura de las expectativas, de nuevo valorando el buen hacer de sus actores.

Precisamente nuestra fuente principal, ComicBook, que también ha tenido acceso, va un poco más allá y suelta algo muy en la línea con lo que te contábamos antes, apuntando que «no solo es grande en sí misma, sino que es muy importante dentro del futuro del MCU de maneras que no esperaba». En cuanto a Entertainment Weekly, asegura que es el «contrapeso perfecto pa Endgame» y que Jake Gyllenhaal está genial.

Recuerda que Spider-Man: Far From Home se estrena en EEUU el 2 de julio y en España el 5 de julio. Ya no queda nada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.