Spider-man tiene nuevo set de LEGO y es el más grande de Marvel

Con 82 centímetros de altura y 3.772 piezas, este nuevo set de LEGO y Marvel es el más grande de toda la colección. Un auténtico desafío para quienes tengan la paciencia suficiente como para montarlo sin desesperar. Aunque si eres fan de Spider-man, este Daily Bugle debería reinar en tu casa.

Spider-man y el Daily Bugle

Si eres fan de Spider-man, de los que conoce todos los detalles y hasta los actores que dieron vida al hombre araña, no vas a necesitar que te digamos qué edificio es el Daily Bugle. En el caso de que no sea así, sólo decir que se trata de uno de los lugares más icónicos de la ciudad para el super héroe de Marvel pues es allí donde está ubicado el periódico en el que trabaja Peter Parker.

Ahora ese edificio puede ser tuyo gracias al nuevo set que LEGO y Marvel que se podrá a la venta en breve. Una construcción que contará con más de 3.700 piezas y 82 centímetros de altura, convirtiéndose así en la más grande de todas las de la serie basada en estos héroes de los cómics.

Con numerosos detalles y cuatro plantas, cada una de ellas con elementos propios que van desde el despacho del director del propio diario hasta donde se encuentra su secretario y otras representaciones que te permitirán revivir diferentes aventuras. Porque ese es otro de los atractivos de este nuevo set.

El set llega junto a 25 mini figuras entre las que no sólo podrás encontrar a Spider-man, también a otros personajes clásicos del Universo Arácnido como Doctor Octopus, Venon, el Duende Verde, Misterio, Sandman, Black Cat, Daredevil, The Punisher, Miles Morales y otros tantos más para que puedas revivir aventuras muy cónocidas o crear nuevas.

Claro que también bastará con montarlo y colocarlo en una estantería o ese sitio privilegiado de la casa que no sabías aún con qué llenar. Si era el caso, ahora lo tendrás un poco más claro porque este set es de esos que merece la pena verse en todo momento.

Eso sí, tendrás que tener paciencia para montarlo, porque con tantas piezas y pese a no parecer muy complejo de armas sí que llevará su tiempo. Pero qué más da, los que disfrutamos con este tipo de sets lo que siempre tememos en parte es que acabe todo ese proceso de montaje que siempre se disfruta tanto. En especial cuando empieza a coger forma y ya vas aprenciando los detalles que LEGO es capaz de crear con sus diferentes piezas.

Precio y disponibilidad

El set Daily Bugle de LEGO y Marvel se pondrá a la venta el próximo día 1 de junio y tendrá un coste de 299,99 euros. Un precio que es cierto que resulta algo elevado, pero también está más o menos a la par de otros similares en cuanto al númúero de piezas y tamaño.

Eso sí, este set no forma parte de ninguna acción relacionada con la promoción de la nueva película de Spider-man: No Way Home sino que es una especie de homenaje al personaje. Aunque en el fondo todos sabemos que un poco de aprovechar el momento que vive el super héroe y el estreno de su próxima película también son motivos más que suficientes para aprovechar y vender más de uno de estos sets.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.