Spider-Man 3 ya tiene título definitivo tras jugar al despiste

La tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland ya tiene título definitivo. Después de algún que otro troleo por parte de sus actores protagonistas y las redes sociales ardiendo a base de teorías de los más variopintas, ya sabemos cómo se llamará la película y cuándo la podremos ver en cines.

Spider-Man 3 tiene título definitivo

Spider-man 3

Miles de usuarios han estado teorizando durante las últimas horas acerca del título final que tendría la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. Había tres posibles candidatos, tres títulos que los propios actores habían publicado en redes sociales en lo que ya se intuía como una estrategia por parte de la productora.

Tanto Tom Hollan como Jacob Batalon y Zendaya compartieron con sus seguidores el que cada uno de ellos «creía» que sería el titulo final de Spider-Man 3. Estos fueron los títulos:

Spider-man 3

  • Spider-Man Home Wrecker

Spider-man 3

  • Spider-Man Phone Home

Spider-man 3

  • Spider-Man Home Slice

Cada una de las opciones tenían su punto de validez. Es más, muchos fueron los que empezaron a teorizar acerca de lo que también podrían significar de cara a la trilogía y el futuro de héroe arácnido. Y de verdad, es para flipar, porque algunos imaginaron que todo esto abría las puertas a ese rumoreado multiverso en el que podrían encontrarse tres de los actores más recientes que se han puesto el traje del hombre araña: Tobey Maguire, Andrew Garfield y el propio Tom Holland.

Pues bien, tenemos que decirte que ninguno de los tres títulos era el correcto y lo que hicieron los tres actores fue trolear a todos los seguidores que están ansiosos por conocer más sobre la tercera entrega. Porque es ahora cuando se ha conocido el titulo definitivo.

Spider-Man No Way Home será como se llamará la tercera película de Holland como hombre araña, la cual se estrenará a finales de año. El próximo 17 de diciembre de este 2021 será cuando podremos, en teoría, asistir a las salas de cine para ver la nueva aventura que cerrará una trilogía donde la palabra Home tiene mucho peso.

Una forma inteligente de lograr que hablen de ti

Spider-man 3

Después de todo el revuelo causado en redes con las publicaciones de los tres actores, está claro que el movimiento de la productora detrás de Spider-Man 3 ha sido muy inteligente y efectivo. Durante horas muchos hemos estado dándole vueltas a todo lo que podría significar, buscando información que conectar y otros detalles que diesen pistas hasta el anuncio oficial.

Ahora que se hace, todo el mundo estaba con el sentido arácnido activado y la noticia empieza a correr como la pólvora. Porque también hay que admitir que pocos super héroes levantan tantas pasiones como Spider-Man tanto en sus películas, juegos del hombre araña o a través de los cómics. Así que, buen trabajo. El próximo objetivo será averiguar detalles sobre la historia que contarán y qué repercusión podrá tener de cara a la siguiente fase del universo cinematográfico de Marvel.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.