Esta teoría dice que el tráiler de la nueva película de Spider-Man saldrá mañana

Tom Holland - Spider-man

Con el 17 de diciembre como fecha oficial de estreno en cines, Spider-Man: No Way Home sigue sin tener tráiler oficial, y como estarás imaginando, los fans están desesperados. Puede que todavía sea algo pronto, o puede que no, pero lo que está claro es que Marvel sigue sin soltar prenda. Pero, ¿y si el tráiler apareciera mañana?

Un tráiler como regalo de cumpleaños

Pizarra Spider-man 3

Las redes sociales se están llenando de comentarios acerca de una supuesta teoría, o más bien intuición, que situaría el estreno del esperado tráiler a mañana 1 de junio. La elección del día no es algo casual. Según los fans, la fecha podría ser el 1 de junio debido a que dicho día coincide con el cumpleaños de Tom Holland. ¿Y qué fundamento tiene eso? Pues resulta que Marvel ya había usado la misma fórmula con anterioridad.

El tráiler de Shang-Chi

La pista la tenemos en el tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la segunda película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (la primera será Viuda Negra) y cuyo tráiler se estrenó el 19 de abril. ¿Y qué pasó el 19 de abril? Pues que dicho día era el cumpleaños de Simu Liu, el actor protagonista de Shang-Chi.

Por esa razón, muchos fans esperan que mañana Marvel nos sorprenda con la publicación del tráiler de lanzamiento. A estas alturas estamos deseando saber ya por fin la trama y conocer las nuevas imágenes que nos traerá esta nueva entrega del héroe arácnido. Recordemos que se rumorea que la película introducirá los acontecimientos que llevarán al esperado multiverso, por lo que este tráiler podría ser la pieza que nos falta para confirmarlo.

https://twitter.com/DasikCZ/status/1399362558088318979?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1399362558088318979%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmovies%2Fnews%2Fspider-man-no-way-home-trailer-release-tom-holland-birthday-marvel-fans%2F

Un paso para la alianza entre Marvel y Sony

Recordemos que esta película debería de plantear la solución para que tanto Sony como Marvel puedan compartir sus IPs, ya que la llegada del multiverso obligaría a introducir “otros Spider-Man” de universos paralelos, y para ello, nada mejor que utilizar los Spider-Man que aparecieron en las anteriores películas del Spider-verso, o Sony Pictures Universe of Marvel Characters, que es como Sony ha llamado oficialmente a su conglomerado de películas de su personaje.

¿Cuándo se estrena el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Spider-man 3

Dicho todo esto, habrá que ver si mañana Marvel nos sorprende con el lanzamiento del tráiler o si por contrario, decide regalar al bueno de Holland otro tipo de regalo. En el momento de escribir este artículo no se ha publicado nada relacionado (ni siquiera un aviso del tipo “¡mañana tráiler!”).


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.