Dónde ver todas las películas de Spider-Man antes de Sin camino a casa

Ya no queda prácticamente nada para que la nueva entrega de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland llegue a los cines. Un film que, después de ver el tráiler, nos plantea muchas incógnitas como si al fin llegará a la gran pantalla información sobre el Spider-Verso de Marvel. En cualquier caso, tanto si las ganas de ver al hombre araña de nuevo en acción no te dejan vivir, como si simplemente quieres rememorar toda su carrera cinematográfica, este artículo es para ti.

Te mostramos dónde puedes ver todas las películas de Spider-Man antes de la llegada de «Sin Camino a Casa».

Spider-Man

Si quieres comenzar en el orden riguroso del universo cinematográfico de este superhéroe, la primera de todas las películas que deberías ver es Spider-Man, que fue publicada en 2002. Aquí conocemos a Peter Parker, un joven que vive en casa de sus tíos tras el fallecimiento de sus padres. Al acudir a una excursión con su instituto a unos laboratorios, Peter es picado por una araña radioactiva. Al día siguiente, el joven Parker ha adquirido los poderes arácnidos que lo convertirán en Spider-Man.

Esta entrega sólo se encuentra disponible para su visionado en la plataforma de Movistar+, si tienes contratado el servicio claro. Sin embargo, también podremos alquilarla o comprarla en Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft y Rakuten.

Spider-Man 2

Por otro lado, siendo la segunda entrega de la trilogía a la que pone cara el actor Tobey Maguire, está el film titulado como Spider-Man 2. Aquí Peter, después de haberse convertido en el increíble hombre araña, ha tomado la difícil decisión de elegir la responsabilidad como protector de su ciudad en lugar del Amor de su vida. Aunque, todo termina truncándose con la aparición del Doctor Octopus, un nuevo enemigo que quiere acabar con él.

Al igual que pasaba con la primera entrega, Spider-Man 2 sólo está disponible para su visionado a través de Movistar+. Al igual que pasa con el alquiler o la compra de esta película, pudiendo encontrarla en Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft y Rakuten.

Spider-Man 3

La última vez que vimos a Maguire encarnando al hombre araña, de momento, fue en la última parte de su trilogía con Spider-Man 3. En esta película nuestro superhéroe es «invadido» por un simbionte que proviene del espacio exterior. Este transforma todo su traje, además de dotarle de ciertos poderes y fuerza extra. Aunque, la letra pequeña no decía que dicha unión también afectaría a Peter y su personalidad.

Si quieres ver este film podrás hacerlo si estás suscrito a la plataforma de Movistar+. Y, además, también tendrás la posibilidad de alquilar o comprar esta película mediante Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft y Rakuten.

The Amazing Spider-Man

Con la llegada de la película The Amazing Spider-Man pudimos ver una renovación en este superhéroe que, a partir de este momento, tomó vida gracias al actor Andrew Garfield. Se nos presenta un Peter Parker más joven que, igual que en su film original, vive con sus tíos. Sin embargo, Parker intentará descubrir quién es realmente. Pero, en esta búsqueda encontrará un secreto que su padre ocultaba y que lo llevará a convertirse en Spider-Man.

Al fin, a partir de esta entrega, las posibilidades de visionado en streaming aumentan con la plataforma de Netflix. Además, seguimos pudiendo alquilarla o comprarla desde Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft y Rakuten.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

En The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro volvimos a ver a Andrew Garfield dando vida a este superhéroe aunque, en esta ocasión, el film no tuvo tanto éxito como Sony Pictures esperaba. Dejándose llevar por el amor que siente por Gwen, Peter rompe la promesa que le hizo a su padre de alejarse de ella. Lo que él no sabe es que, por culpa de esta decisión, volverá a ponerla en peligro con la aparición de Electro y la vuelta del Duende Verde.

Repitiendo plataformas de la anterior entrega, esta película se encuentra disponible para su visionado a través de Netflix. Y, si lo que quieres es alquilarla o comprarla, podrás hacerlo en Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft o Rakuten.

Spider-Man: Homecoming

La era más moderna de este personaje se establece a partir de Spider-Man: Homecoming, que llegó de la mano con el actor Tom Holland en 2017. Aquí se nos presenta a la cara más joven de Spider-Man hasta el momento. Tras los sucesos vividos en los Vengadores, Peter vuelve a casa con su tía May. Pero, en esta ocasión, tras él está Ironman, que actuará como mentor de este nuevo hombre araña.

Si deseas ver Homecoming desde el salón de tu casa, debes saber que se encuentra disponible en las plataformas de Netflix y HBO. Además, también podrás alquilarla o comprarla desde Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft y Rakuten.

Spider-Man: Un nuevo universo

Para entender un poco mejor el Spider-Verso, antes de su posible llegada a la gran pantalla, sería muy interesante que vieras la película de Spider-Man: Un nuevo universo. Una entrega de cine de animación sobre una de las versiones diferentes del hombre araña: Miles Morales. Un chico de un universo paralelo que, tras la muerte de Peter Parker, tendrá que tomar el papel de superhéroe bajo la tutela de un tercer Spider-Man.

Esta película podrás encontrarla en Prime Video y HBO. Aunque, también está disponible para alquilarla o comprarla mediante las plataformas de Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft o Rakuten.

Spider-Man: Lejos de casa

Por último, la última entrega de las películas de Spider-Man antes de que llegue Sin camino a casa se publicó en 2019 bajo el nombre de Spider-Man: Lejos de casa. Aquí Peter Parker, interpretado de nuevo por Tom Holland, necesita tomarse un respiro de la dualidad que le genera ser un chico normal y, a la vez, Spider-Man. Por ese motivo, decide marcharse de viaje a Europa con sus amigos, aunque, esta aventura se ve truncada cuando Nick Fury solicita su ayuda.

En el caso del film más actual sobre este personaje, podremos verlo a través de Prime Video. Y, si lo que deseas es comprarla o alquilarla, podrás hacerlo en Google Play, Apple TV, Amazon Prime, Microsoft o Rakuten.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.