Primeros 9 minutos de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, una de las mejores películas de animación de los últimos años

spider-man

Spider-Man: Un nuevo universo lleva desde su estreno en los cines cosechando muy buenas críticas que culminaron hace apenas una semana con el premio Oscar a la Mejor Película de animación de este 2019. Si aún no la has visto, hoy te vamos a abrir el apetito con los 9 primeros minutos que Sony ha subido en abierto a internet. Adelante.

Ver primeros minutos de Spider-Man: Into The Spider-Verse

La película se estrenó en los cines el pasado 18 de diciembre, pero aún hay muchas personas que no se ha a animado a ir a verla. Nos referimos a Spider-Man: Un nuevo universo (en inglés Spider-Man: Into The Spider-Verse), la última película de animación de Sony ambientada en los cómics de Marvel sobre Spider-Man.

La cinta no deja indiferente a nadie por lo respetada que se encuentra la ambientación cómic -los amantes de este formato la van a disfrutar muchísimo-, las ilustraciones que muestra y la propia historia, bastante entretenida y divertida, haciendo probablemente que casi no parpadees durante los 117 minutos que dura.

spider-man

En caso de que no sepas de qué va la película, te dejamos a continuación con la sinopsis oficial facilitada por Sony:

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Además del Oscar a Mejor Película de Animación, la cinta de superhérores se ha llevado el premio en similar categoría de los Globos de oro, los BAFTA y los Premios de la Crítica Cinematográfica. No cabe duda que Sony ha dado en el clavo con esta película que puede presumir de grandes efectos visuales y que por cierto cuenta con un protagonista afrolatino, conjugando así una fórmula redonda que ha convencido a todos.

Tráiler de ‘Spider-man: un nuevo universo’ doblado al español

Tráiler de ‘Spider-man: un nuevo universo’ en VO subtitulada

Por si sigues teniendo dudas después de ver el tráiler, Sony ha puesto ahora en circulación un vídeo con los 9 primeros minutos de la cinta -están en inglés, ojo con eso. Gracias a ello podrás hacerte una mejor idea del planteamiento que hace la película, su genial estética -mejora más todavía en las trepidantes escenas de acción- y posiblemente con ello engancharte también a los personajes que aparecen -por si te quedaba alguna duda después de leer nuestra positiva y entusiasta crítica, sí, aquí ya la hemos visto y somos muy fan.

Sin entretenerte más de la cuenta, te dejamos ya con el vídeo alojado subido al canal oficial de Sony Pictures Entertainment en YouTube. Acomódate, pulsa el play… y no dejes muy lejos la web de reserva de entradas de tu cine más cercano. Es probable que la vayas a necesitar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.