Entérate ya: Sony asegura que ‘la puerta está cerrada’ a un acuerdo para que Spider-Man vuelva al UCM

Spider-Man

Que no y punto. Aunque los fans sigue pidiendo e implorando la vuelta de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, la gente de Sony lo tiene muy claro. El superhéroe se queda en casa. Y si no lo crees, solo tienes que leer las últimas declaraciones del CEO de Sony Pictures. La cosa está muy, pero que muy, negra.

Sony Pictures asegura que no hay nada que hacer ahora mismo

La marcha de Spider-Man del UCM ha sido sin dudo uno de los dramas del año a nivel cinematográfico. No es para menos. El que estaba en cierta manera llamado a sustituir moralmente a Iron Man dice adiós a próximas entregas y tramas de su historia, así como a poder aparecer en las películas de otros superhéroes de los cómics.

La razón de este despido, como sabes, tiene que ver con desacuerdos económicos entre Marvel y Sony Pictures, que no han sabido llegar a un entendimiento común en cuanto a los beneficios que el personaje genera. Tal es así que la compañía nipona no se andó con rodeos: cortó por lo sano y anunció que el Hombre Araña volvía bajo su paraguas para disgusto de los marvelianos. Estos no han parado de pedir a Sony que cambie de opinión y hasta actores de Avengers (como es el caso de Ojo de Halcón) han sugerido a la compañía asiática que lo vuelva a pensar, mientras esta hace oídos sordos y sigue a lo suyo.

A pesar de que la firma ha querido mantener la normalidad al completo (ahora anda en Berlín anunciando un Walkman 40 Aniversario y el Xperia 5, entre otros), el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, sí que se ha pronunciado al respecto en una charla con la gente de Variety. Según apunta el directivo, «por el momento la puerta está cerrada» a la posibilidad de que Spider-Man regresa al UCM y aunque es conocedor de las reacciones un tanto violentas de los fans, no existe «mal rollo» entre Sony y Marvel:

Hicimos un gran trabajo con Feige [se refiere a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios] en las películas de Spider-Man. Tratamos de ver si había alguna manera de resolverlo… Las personas de Marvel son personas maravillosas, les tenemos un gran respeto, pero, por otro lado, nosotros también tenemos algunas personas bastante buenas. Kevin no hizo todo el trabajo.

Vinciquerra intenta además tranquilizar a los seguidores de Spider-Man, confiado de que seguirán replicando el éxito de las películas que hemos visto con Marvel -aunque hay muchos que dudan que esto vaya a pasar. Reconoce que la inclusión del Hombre Araña en el UCM mejoró todo lo que se movía al rededor del personaje pero también se muestra confiado de que Sony podrá hacer lo mismo: «[…] ahora tenemos nuestro propio universo […] Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí».

A Sony por tanto no le tiembla el pulso en absoluto y está 100% confiada del éxito que cosechará ella solita. Tal es así que Spider-man 3 ya anda en preproducción y hasta tiene un primer guión sobre la mesa. De la misma forma, anda con las manos en la masa con una nueva película de Venom y podría estar preparando varias series de TV basadas en el mundo de Spider-Man.

¿Te deja esto más tranquilo o sigues pensando que esto va a ser un desastre?


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Javier Badia dijo

    Desastre.