Tenemos a Spider-Woman en el horizonte de la mano de Sony

Sony Pictures piensa exprimir al máximo el personaje de Spider-Man y eso implica tanto seguir manteniendo su colaboración con Marvel (a pesar del susto inicial) como explorar a otros protagonistas de su universo. Ya lo ha demostrado con Venom y ahora se lanza y da un paso más allá con nada menos que Spider-Woman. ¿La responsable de llevar a buen puerto esta historia? Pues nada menos que la talentosa Olivia Wilde. Esto es lo que sabemos.

Spider-Woman, lo próximo de Sony

Hay vida más allá del Hombre Araña y Sony bien que lo sabe. La productora cinematográfica filial de Sony Corporation cuenta, como bien sabes, con los derechos de Spider-Man desde hace años y eso le ha permitido lanzar un buen número de películas (algunas con más éxito que otras) sobre este gran personaje de Marvel.

Ahora quiere ampliar horizontes con la búsqueda de una cinta con la versión femenina del héroe como protagonista. Así lo aseguraba Deadline, medio estadounidense bastante fiable en este tipo de noticias, hace unas horas, apuntando que el proyecto está en la mesa y que tendrá a Olivia Wilde como directora.

Bueno, para ser rigurosos, justamente lo que esta publicación aseguraba era que Wilde había aceptado la propuesta de Sony para dirigir una próxima película sobre un personaje femenino de Marvel, pero, claro, con esos datos era más que lógico pensar que se trataba de Spider-Woman. Para terminar de confirmar el rumor, la propia directora ha retwitteado hoy la exclusiva de Deadline, usando el emoticono de una araña en su cuenta oficial de Twitter. ¿Blanco y en botella?

https://twitter.com/oliviawilde/status/1296224309896126464?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1296224309896126464%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2Fsony-ficha-olivia-wilde-dirigir-pelicula-spider-woman-61964%2F

La película será escrita por Katie Silberman con Amy Pascal como productora y Rachel O’Connor como productora ejecutiva. Un equipo femenino, capitaneado por la actriz y directora nobel Olivia Wilde (seguro que la recuerdas por House), que se encargará de llevar a la gran pantalla a este personaje con el que se espera captar a todos los fans de Spider-Man -que no son pocos.

La Mujer Araña también existe

Entre los muchos personajes de Marvel encontramos una importante variedad de heroínas. Es cierto que el número no es tan abultado como el de hombres y nunca han gozado del mismo impacto, pero poco a poco las mujeres van ganando posición en los cómics y sobre todo en el cine.

Viuda Negra, Capitana Marvel, Bruja Escarlata… son solo algunos de los nombres de la factoría que cuentan hoy con una popularidad en alza y pronto podría sumarse al equipo Spider-Woman.

Esta superheroína de los años (finales) 70 se llama Jessica Drew y apareció por primera vez en el número 2 de Marvel Spotlight. Su historia no es exactamente como la de Spider-Man: hija de una familia adinerada gracias al descubrimiento y uso de uranio en sus laboratorios tecnológicos, termina siendo inyectada con una solución con sangre de araña precisamente tras caer gravemente enferma por la exposición ante el uranio. El experimento no sale bien, es metida en un acelerador genético y después criogenizada durante décadas. Cuando finalmente es despertada de su letargo, Jessica descubr que con varias habilidades sobrenaturales.

Estando todavía todo tan lejano es imposible conocer tan siquiera la trama o a partir de qué punto o cómo se enfocará la historia de la Mujer Araña. Sea como sea, lo que está claro es que habrá que esperar: por lo pronto aún tenemos pendiente «Spiderman: Homesick» -es así como aseguran que se llama la tercera película de la saga- y ver cómo solventamos la pandemia que aún nos envuelve. Paciencia.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.