‘Spiderman: Lejos de casa’ ya tiene tráiler y es tan divertido como esperábamos

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

¿Estabas esperando a que el tráiler de Spiderman: Lejos de casa viera la luz? Pues que sepas que ese momento ha llegado. El popular y querido superhéroe de Marvel regresa a la gran pantalla dando el salto nada menos que a Europa para regalarnos una aventura que tiene acción y diversión a raudales -muy en la línea del estilo del protagonista. Échale un ojo al vídeo en versión original y doblado al español.

‘Spiderman: Lejos de casa’, el tráiler

Aunque este tráiler se esperaba para el mes de diciembre, cambios de última hora provocaron que su publicación quedara en el aire hasta nuevo aviso. Es por ello que todos esperábamos con aún más ganas si cabe el lanzamiento de este avance sobre la nueva película de Spiderman, en la que poder ver y seguir cómo le va la vida al simpático de Peter Parker.

Como verás en el vídeo que tienes un poco más abajo -te lo dejamos en versión original y doblado al español, para que elijas el que prefieras-, Peter (interpretado por Tom Holland) decide irse de vacaciones con sus amigos a Europa y disfrutar así de una agradable y despreocupada travesía por el Viejo Continente visitando ciudades como Venecia o Londres. Todo marchaba con normalidad hasta que de repente aparece Nick Furia (Samuel L. Jackson), quien se encargará de hacer de este viaje de amigos toda una aventura para nuestro protagonista.

SPIDERMAN: LEJOS DE CASA

Aquí su sinopsis oficial facilitada por Sony Pictures:

Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Ojo porque esta entrega supone también la primera oportunidad para ver a Jake Gyllenhaal como Quentin Beckel o, mejor dicho, el súpervillano Mysterio. Gyllenhaal da así vida a un ex especialista de efectos especiales de Hollywood que, tras no destacar dentro de la industria, aprovecha sus habilidades para meterse en el mundo del crimen.

La segunda película en solitario del famoso héroe arácnido se estrenará en España el próximo verano, concretamente el 5 de julio del 2019. Hasta entonces no nos queda otra que esperar e ir abriendo boca con el avance que tienes a continuación en vídeo. Todo tuyo.

Tráiler de ‘Spiderman: Lejos de casa’ en VO

Tráiler de ‘Spiderman: Lejos de casa’ doblado al español


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.