Pronto podrás ver a Spiderman saltar como nunca antes en Disneyland

spider-man

Cuando vuelvas a Disneyland y visites la zona dedicada a los super héroes de Marvel atento al cielo. Disney mostró cómo será la nueva atracción centrada en Spiderman. O mejor dicho, cómo será el hombre araña que podrás ver saltar por los aires mientras hace sus clásicas piruetas y movimientos característicos.

El nuevo Spiderman que verás saltar por los aires

La nueva atracción de Spiderman estamos convencidos que hará las delicias de los más pequeños y no tan pequeños. Y es que, si ya conocimos hace tiempo que se estaba trabajando en ello, ahora ya está todo casi listo para ver saltar al héroe de Marvel de una forma muy real. Pero antes, echa un vistazo al siguiente vídeo para que veas los movimientos aéreos que podrá realizar.

Como has podido ver, cada uno de los saltos se corresponde con una de esas posturas que tantas veces hemos visto recreadas en el cine durante todas y cada una de las películas en las que ha aparecido Spiderman. Abriendo las piernas, dando una voltereta,… Pues bien, todo eso ahora lo hará un robot creado por el equipo de ingenieros de Disney y el uso de la animatrónica.

Lograr algo de este tipo no es sencillo, porque hay que tener en cuenta muchos aspectos que afectan al mismo durante el vuelo, como el peso de cada parte, posible resistencias del aire, etc. Afortunadamente lo han logrado y la verdad es que resulta muy llamativo verlo en acción. Pero, ¿cómo vuela? ¿algún tipo de cable lo lleva de un lado a otro?

Para darle un realismo mayor, el muñeco no lleva ningún tipo de cable mientras realiza las piruetas. Lo que se hizo es crear un sistema que lo catapulta por los aires. Y luego, mediante la animatrónica antes mencionada, se le programan los distintos movimientos que irá realizando en cada salto. Por último, para evitar que ninguna parte acabe dañada, el robot aterriza sobre una red que amortigua el aterrizaje.

https://www.youtube.com/watch?v=UEBndVLPzTY

Nueva atracción de Spiderman, nuevo traje

Junto a la nueva atracción, Spiderman también estrenará nuevo traje. Ryan Meinerding ha sido el responsable de crear los últimos trajes que se ha visto en las películas de Spiderman y los Vengadores, pero admite que el nuevo traje para esta atracción es la culminación perfecta para un trabajo de ingeniería lleno de detalles y restos. Y lo mejor es que los visitantes podrán verlo de cerca para apreciar cada detalle.

La nueva atracción, por ahora sólo en el de Disney California Adventure Park,  estará disponible en el Avengers Campus que se estrena este verano. Además, también habrá nuevas zonas donde los visitantes podrán ver al Spiderman y su nuevo traje, lanzar telas de arañas y una serie de atracciones adicionales ambientadas en el héroe arácnido y resto de personajes de Marvel.

Así que, a las clásicas zonas del parque y todas aquellas relacionadas con Star Wars ahora les sumamos estas de Marvel, está claro que hay ganas de volver a uno de esos destinos que gustan tanto a quienes hemos crecido con la magia de Disney.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.