Spiderman: un nuevo universo tendrá secuela en 2022 y es lógico que así sea

Spider Mac: inte the spider verse 2

‘Spiderman: un nuevo universo’ tendrá secuela. Sí, la película de animación que logró conquistar a muchos y que aportó una perspectiva diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver en el cine sobre el hombre araña tendrá una continuación. Y llegará en el 2022.

‘Spiderman: un nuevo universo’ el anuncio de la secuela en tres actos

A finales de diciembre de 2018 se estrenó ‘Spiderman: un nuevo universo’, una película de animación basada en el popular superhéroe arácnido que conquistó a todos por igual, pero especialmente a los más fans al ofrecer un producto diferente a lo que hasta ese momento se estaba acostumbrado.

Gracias a eso, las críticas fueron tan positivas que no sólo estuvo bien valorada por el público, también por los críticos que le dieron numerosos premios a Mejor película de animación en los distintos certámenes en los que estuvo nominada durante este 2019.

Pues bien, si todo esto hubiese sido insuficiente, la taquilla lograda a nivel mundial -casi 380 millones de dólares- hizo el resto. Por eso, ahora tenemos confirmación de que habrá una secuela y que se estrenará el 8 de abril de 2022. Un anuncio en tres actos.

El 28 de octubre la cuenta oficial de Twitter de la película ya avisaba. Podría haber sido otra cosa, pero con algo así lo primero que se rumoreo fue acerca de una posible secuela.

El 31 de octubre volvieron al ataque con otro tweet y un mensaje en el que decían que Spidey estaba sintiendo algo.

El día 1 de noviembre el anuncio definitivo y la fecha del estreno por parte de Sony Animation.

Así es como confirmaron la secuela que todos queríamos tras ver la primera película. Ahora,
¿quién o quienes serán los encargados de su guión, dirección y producción? Bueno, aún pueden pasar muchas cosas pero tanto Phil Lord como Christopher Millar han confirmado que estarán en el proyecto. Si vuelve a realizar la misma fórmula de escribir ellos el guión y luego tener a tres directores es algo que no sabemos, pero lo importante es que habrá Spiderman: un nuevo universo 2.

‘Spiderman: un nuevo universo’, ¿qué la hace especial?

Cada uno tendrá sus propios motivos acerca de qué hace especial a esta película del popular súper héroe arácnido, pero hay algunos factores que no se pueden obviar. Para empezar está en cómo se trató al personaje. Prácticamente no hubo nada que justificase su actitud, lo que debía hacer y haría luego. Desde el inicio Miles Morales era un buen chico y eso ya bastaba para entrar directos a la acción.

Luego estuvo todo el proceso creativo y de animación, ahí fue donde realmente marcaron diferencia y permitió brillar aún más a una historia que estuvo muy bien contada. Algo que no era sencillo al mezclar distintos universos con distintas formas de ver a Spidey.

Con el mayor equipo de animadores jamas visto en Sony Pictures Imageworks, al gran talento de cada uno de estos profesionales se sumo la elección de una técnica de animación llamada normalmente como a dos, donde cada fotógrama se repite dos veces. Eso cambia por completo la percepción de fluidez clásica del cine y sus 24p para pasar a una que sería muy similar a si pasásemos las páginas de un cómic.

En el vídeo que tienes arriba puedes ver a qué nos referimos y por qué la cinta de Sony logró ese efecto en la animación que muchos no llegaban a ver pero que igualmente les conquistó.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.