Celebra el día de Star Wars con 10 horas en bucle de Babu Frik

Babu Frik - Star Wars

No te descubrimos América si te contamos que hoy es el día de Star Wars. Plataformas como Disney+ han preparado un buen arsenal de contenidos para ver, incluyendo la saga Skywalker completa para que te pegues el maratón de tu vida. Si aún así tiene ansia viva de más, esto es para ti: un vídeo en bucle que dura nada menos que 10 horas con Babu Frik gritando «¡Hey hey!«. De nada.

¿Quién es Babu Frik?

Si estás dispuesto a tragarte diez horas de vídeo con Babu Frik en bucle gritando su característico «hey hey» será porque sabes perfectamente de quién te hablamos. Aún así, si te va la marcha y has entrado aquí por pura y llana curiosidad friki, que sepas que esta diminuta criatura apareció en el Episodio IX: El ascenso de Skywalker de Star Wars. Se trataba de la primera vez que asomaba la patita por la franquicia, por lo que podemos decir que lleva prácticamente unos pocos meses con nosotros.

Según los datos oficiales de Star Wars, nuestro querido Babu es un experto en droides proveniente de Anzellan (el lenguaje tan raro que habla recibe el mismo nombre) y tiene una gran capacidad para arreglar cualquier tipo de dispositivo electrónico gracias, entre otras cosas, a su increíble vista, capaz de observar incluso los detalles microscópicos más pequeños. Es inevitable fijarse en su peculiar anatomía con un cuerpo realmente diminuto, brazos desproporcionadamente largos (con manos grandes, para trabajar mejor) y una cabeza sin nariz y con dos ojos tremendamente saltones. Su aspecto además es el de una criatura de avanzada edad.

Babu Frik - Star Wars

Babu Frik colabora con los Spice Runners de Kijimi y accedió a ayudar a Rey, Finn y Poe Dameron toqueteando la memoria a C-3PO para poder acceder así a la traducción de un mensaje codificado que su programación principal tenía vetado.

Su aparición supuso una auténtica revolución hasta tal punto que muchos fans en las redes sociales incluso opinaban que lo preferían al adorable Baby Yoda de The Mandalorian.

https://twitter.com/ryansatin/status/1210073931991748608

10 horas en loop de Babu Frik

Hechas las presentaciones pertinentes, toca hablarte de este disparatado video. Resulta que un canal de YouTube decidió montar hace no mucho un vídeo con nada menos que 10 horas en bucle de la criatura con su saludo estrella -bueno, técnicamente son 9 horas, 59 minutos y 58 segundos lo que dura.

Como sabes, Babu Frik no es precisamente personaje de muchas palabras (al menos entendibles) pero posiblemente si algo se nos quedó en la memoria grabado sobre él (más allá de tu particular físico) es su característico grito de emoción -o quién sabe de qué exactamente- «hey hey«. No dudamos que este montaje conseguirá sacarte una sonrisa como cuando Netflix decidió montar el vídeo en bucle de Alexei bebiendo una granizada durante 12 largas y entretenidas horas.

El vídeo tiene más de 83 mil reproducciones (desconocemos cuánto tiempo habrá invertido la gente en oír este loop) y se compone básicamente de dos escenas muy concretas recortadas: cuando consigue su objetivo al ajustar los circuitos a C-3PO  y cuando viaja en una nave en plena batalla.

Para volverse literalmente loco. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.