Star Wars: El Ascenso de Skywalker ya tiene su asombroso trailer final

Star Wars El Ascenso de Skywalker

Sólo faltan dos meses para el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker y y ya tenemos el trailer final del que será el Episodio IX. Con él se pondrá fin a la tercera trilogía. Así que, si lo estabas esperando, ponte cómodo y disfruta. Eso sí, sin soltar spoilers debes saber que deja pistas suficientes para especular y teorizar.

El fin de la saga Skywalker

En los dos minutos y veintitrés segundos que dura el trailer se pueden ver muchos detalles dentro de secuencias con las que seguro ya se empieza a especular. Rey pilotando junto a Chewbacca el icónico Halcon Milenario, la lucha con Kylo Ren, la flota de naves para lo que se espera sea la batalla final… hay muchos detalles que los más conocedores del universo de Star Wars empezarán a hilar uno tras otro.

Este es el tercer trailer que Disney lanza de forma oficial para este cierre de la trilogía. En el primero el ritmo y lo visto sólo fue un primer adelanto para ponernos en situación.

Con el segundo trailer ya se pudo ver algo más, siendo lo más destacado esa escena en la que Rey aparece con lo que Disney definió como «special look». Una secuencia en la que se ve portando un sable láser doble de color rojo. Eso hizo que muchos se preguntasen qué significaba, ¿se pasaría nuestra heroina al Lado Oscuro?

Con el tercero ya podrás ir sacando más conclusiones acerca de lo que puedes esperarte de esta nueva película que, como hemos dicho, se estrenará en apenas dos meses. Por tanto, falta poco para saber cómo acaba esta historia y qué posibles implicaciones tendría para el futuro de Star Wars.

Por ahora disfruta, y también prepárate para una avalancha de teorías, comentarios y especulaciones acerca de lo que podría ocurrir. Y si quieres evitar posibles spoilers o adelantos acerca de la historia debes saber que durante las últimas semanas la estrategia de marketing de Disney seguro que será brutal, así que ojo. Sobre todo con los juguetes, que no sería la primera vez que estos nos desvelan algún detalle importante.

Dirigida por J.J Abrams y con la participación de Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Domhnall Gleeson, Billie Lourd y tres nuevas incorporaciones en el reparto: Naomi Ackie, Richard E. Grant y Keri Russell, apunta la siguiente fecha en tu calendario: 20 de diciembre.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.