El hotel de Star Wars de Disney tendrá precios de otra galaxia

Los fans de La Guerra de las Galaxias ya tienen un nuevo destino turístico, el Star Wars: Galactic Starcruiser. Un hotel dentro del parque temático Galaxy’s Edge que Disney está creado y que promete una experiencia inversiva única. El problema es que, como ya imaginábamos, no será nada barata así que igual tienes que empezar a ahorrar si no te la quieres perder.

Qué es Star Wars: Galactic Starcruiser

El Star Wars: Galactic Starcruiser es un nuevo hotel temático de La Guerra de las Galaxias que está apunto de abrir sus puertas, la inauguración está fijada para la primavera de 2022, y como ya podíamos imaginar alojarse no resultará nada económico que digamos.

Es más, si lo comparamos con otros hoteles temáticos de la compañía es notablemente más caro. A su favor está la experiencia que dentro del mismo se podrá vivir. Porque Disney no lo ha diseñado como un hotel más donde los elementos de decoración recordarán a lo visto en las películas, sino que desde que entras hasta que sales podrás vivir como si de verdad estuvieses en una galaxia muy lejana.

Porque el nuevo Star Wars: Galactic Starcruiser es una experiencia inmersiva llena de retos, donde podrás vestir como un personaje más, unirte a facciones y realizar una serie de misiones como si de un juego de rol en vivo se tratase. Además, la compañía ha creado diferentes elementos como sables láser para que no falte detalle alguno.

Y es que, sin duda, cualquier fan de la saga daría lo que fuese por poder pasar unos días allí. Si no nos crees, echa un vistazo a este vídeo recientemente publicado por Disney y luego nos comentas.

https://www.youtube.com/watch?v=D0e8v2G6Lzo

Sólo con la música de fondo y ver que puedes vestirte a lo Obi-Wan Kenobi ya entran ganas de ir reservando para disfrutar la experiencia de dos días que propone y, que no lo hemos dicho antes, se verá potenciada porque los propios empleados son actores. Así que imagínate el nivel de inmersión que se puede experimentar desde que se entra hasta que se sale. Sobre todo si eso del teatro también te va y pones de tu parte para escenificar aún más cada actividad.

Precios de otra galaxia

¿Cuál es el único inconveniente de Star Wars: Galactic Starcruiser? Pues como no podía ser de otro modo: el precio. Sí, además del viaje hasta el parque de Disney, vas a tener que ir ahorrando desde ya si quieres darte el capricho de vivir la experiencia. Porque los precios por las dos noches no son nada baratos que digamos sino todo lo contrario comparado con otras ofertas del parque.

Por los datos facilitados, la habitación para dos personas costará 4.809 dólares. Lo único bueno es que a medida que vayas sumando personas al grupo irás ahorrando. Así, por ejemplo, dos adultos y un niño costarían 5.299 dólares, y tres adultos más un menor pagarían 5.999 dólares. Comparativamente estos precios están mejor, pero aún así siguen siendo precios altos.

El consuelo es pensar que se deben al estreno de la atracción y la alta demanda que tendrá los primeros meses (seguramente primeros años). Con algo de suerte puede que según vean las solicitudes de reserva pues vayan ajustando, pero si tenías intención de no perderte la experiencia, ve ahorrando ya y que la fuerza te acompañe.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.