Esta loca teoría de Star Wars asegura que habrá viajes en el tiempo en el Episodio 9

Star WArs: The Rise of Skywalker

Ahora que nos acercamos al estreno de El Ascenso de Skywalker, es hora de que muchas filtraciones, rumores y teorías aparezcan en torno al final de una de las sagas más famosas de la historia del cine. Puede que tú mismo tengas tus propias conjeturas, pero probablemente nunca hayas llegado a pensar lo que esta teoría intenta demostrar sobre los orígenes de Rey.

La teoría más loca de Star Wars habla de viajes en el tiempo

Star WArs: The Rise of Skywalker

Directamente desde el canal de YouTube New Rockstars llega esta nueva teoría nacida aparentemente en Reddit sobre uno de los mayores enigmas de la saga. Hablamos obviamente de los orígenes de Rey, un personaje del que se desconoce por completo su procedencia e historia personal, pero que según esta alocada teoría, pronto descubriremos en la nueva entrega que se estrenará el próximo mes de diciembre.

La base de esta hipótesis comienza con las declaraciones de la propia actriz Daisy Ridley (Ray) en una entrevista con USA Today, ya que ha asegurado que Abrams afirmó que la famosa pregunta será respondida en la nueva película, por lo que muchos han comenzado desde ya a hacer cábalas sobre las posibles variables de quiénes pueden ser los padres de Rey.

Para ser exactos, las sospechas apuntan a que Rey será ni más ni menos que la raíz del árbol genealógico de los Skywalker, algo que no tiene sentido si atendemos a los sucesos acontecidos hasta ahora en la saga, sin embargo, todo podría dar un giro sorprendente en la próxima película de J.J. Abrams con una revelación que dejaría a todos los seguidores descolocados: los viajes en el tiempo.

Tras la velocidad de la luz, llegan los viajes en el tiempo

Star Wars

Según un cómic reciente de Star Wars, Darth Vader parece tener una visión de su pasado con la ayuda de la fuerza, y en él, logra ver como el Emperador Palpatine controló a los midiclorianos para inseminar a Shimi Skywalker con un “Elegido” extremadamente poderoso.

Según esta rocambolesca hipótesis, Darth Sidius, en su afán por la búsqueda de la inmortalidad, utilizó el poder de la fuerza para viajar en el tiempo, hasta que se encontró con la persona más poderosa de la tierra: Rey. Esto provoca que Palpatine (Darth Sidius) lleve a Rey 75 años al pasado, 10 años antes de los sucesos de La Amenaza Fantasma, donde le “dejará embarazada” y se verá obligada a tomar una nueva identidad.

Sí, esta nueva identidad sería la de Shmi Skywalker, y el hijo que cría en su vientre no sería otro que el mismísimo Anakin Skywalker, que más tarde se convertiría en Darth Vader. ¿Para qué tanto lío con esto de los viajes en el tiempo? Aunque te parezca extraño, en realidad esto de los viajes en el tiempo ha existido en la saga, ya que tal y como pudimos ver anteriormente en Star Wars Revels, los personajes principales viajan en el tiempo para poder cambiar los acontecimientos del pasado. De esta manera, se cerraría perfectamente la historia de la saga Skywalker con un cierre en bucle que permitiría tener una historia sin fin donde el final siempre estará enlazado con el comienzo.

¿Qué opinas de esta teoría? ¿Has recogido ya el cerebro del suelo? ¿Significa que ahora tendremos que entonar el Yo soy tu madre…?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.