Stephen King predice el final de Juego de Tronos: ¿estás de acuerdo con él?

Juego de Tronos -Jon Snow

Uno de los escritores de novelas de terror más famoso de nuestros tiempos se ha pronunciado sobre Juego de Tronos. Hablamos de Stephen King que, como no podía ser de otra forma, se ha unido al monotema del momento y ha querido hacer sus predicciones sobre qué pasara al final de esta última temporada -es decir, dentro de solo dos capítulos. Continúa leyendo y comprueba si piensas como él.

Atención: te recomendamos que estés al día con los capítulos de la octava temporada de Juego de Tronos para leer este artículo para no comerte ningún spoiler.

El final de Juego de Tronos según Stephen King

Todos tenemos nuestras quinielas sobre Juego de Tronos. Por mucho que estés intentando llegar «limpio» al final de la historia y no quieras saber nada acerca de teorías, spoilers ni tan siquiera avances del siguiente capítulo, en el fondo todos hemos pensado cómo acabará todo. Y básicamente esa gran incógnita queda reducida a dos cuestiones: quién ocupará el Trono de Hierro y quién muere y quién no.

Ya en su momento te contamos que una inteligencia artificial se ha encargado de hacer sus predicciones, pero ahora es otro el que también ha querido dar su punto de vista. Nada menos que Stephen King, el famoso (y prolífico) escritor de novelas de terror, quien se ha pronunciado al respecto en Twitter, contando cuáles cree que serán las muertes más evidentes y quién subirá al Trono que todos anhelan.

Respecto a lo primero, King lo tiene claro -tweet bajo estas líneas-: tanto Daenerys como Jon Snow terminarán cayendo -quién sabe si en el próximo episodio o en la Season Finale- así como la malvada Cersei. Es de esperar que la Madre de los Dragones no consiga su objetivo, especialmente tras ver cómo se está comportando últimamente y cómo nos están dejando caer que podría seguir los pasos de su padre. Igualmente Cersei Lannister debería caer tarde o temprano, entre otras cosas, porque Maggie la Rana siempre predijo tres hijos para ella (que ya ha tenido). Sí, podría perder al cuarto en cualquier momento o, mucho más probable, podría terminar muriendo y nunca dar a luz a su retoño.

En cuanto a Jon, sería demasiado bonito y fácil que ocupe el Trono de Hierro -por mucho que se lo merezca- y tiene el típico perfil de héroe mártir que terminará muriendo por la causa.

Más curioso resulta la apuesta del escritor por quién ocupará el Trono de Hierro. Y es que aunque es un personaje que nunca se ha descartado, tampoco es el favorito para ser el próximo rey de los Siete Reinos. Nos referimos a Tyron Lannister, al que King llama «cierto hombre pequeño de gran corazón».

Tyron - Juego de Tronos

Stephen King termina su breve intervención (que cuenta con miles de retweets y Me gusta) apuntando con bastante gracia que cabe recordar que mucha gente le ha acusado siempre de no saber cómo acabar las historias, pero que todo el mundo al fin y al cabo tiene una opinión.

Y tú, ¿qué opinas de las predicciones del novelista? ¿estás de acuerdo con las muertes y el reinado que augura? ¿cuál es tu quiniela?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.