Todo lo que sabemos de ‘Stranger Things 3’ antes de su estreno

Stranger Things 3

Justo hoy empieza la cuenta atrás para el estreno de una temporada muy esperada. Nos referimos a la tercera entrega de Stranger Things, una de las series estrella de Netflix, que llegará a la plataforma dentro de un mes exacto. Repasemos todo lo que tienes que saber (avances incluidos) antes del estreno.

Stranger Things 3: detalles de su regreso

Dentro justo de un mes todos estaremos pegados a la pantalla de nuestro televisor, ordenador o tablet listos y dispuestos para Stranger Things. La famosa serie ambientada en los años 80 regresa con una tercera temporada con la que prometen mantener esa esencia que tanto la caracteriza al tiempo que nos ofrecen nuevas tramas y aventuras.

Y es que si algo tiene Stranger Things es ese toque especial y diferente que ha conseguido conquistarnos a todos. Por encima de la trama (que por supuesto debe ser entretenida, si no, este invento hubiera funcionado) y sus protagonistas, nos encontramos con una fantástica ambientación en la que siempre hay presente guiños a recuerdos, objetos o incluso videojuegos que muchos hemos visto en nuestra infancia y que despiertan nuestro lado más nostálgico.

Dada la repercusión de la serie, Netflix empezó hace bastantes meses con la promoción de la tercera temporada. Desconocemos si será la última o no -sus creadores han reconocido tener mucho material para una cuarta entrega, ojo-, pero sea como sea lo que la plataforma de contenidos está dispuesta a explotarla al máximo. Por eso no es de extrañar que su propia producción se anunciara hace un año ya con un vídeo -sobre estas líneas- bastante artístico en el que además aprovechaban para introducir algunos nombres nuevos que se unían al elenco de actores protagonistas.

Poco después llegarían video promocionales «cortos» en las que nos dejaban descubrir, con bastante ingenio, qué nos íbamos a encontrar en esta tercera temporada y cómo no, cuándo se produciría el regreso de Stranger Things a Netflix.

También nos enteramos de todos los episodios que formarán parte de la temporada. Será un total de 8 capítulos que llegarán a la vez (como suele ser habitual en Netflix) el 4 de julio. Justo bajo el siguiente listado tienes enlace a un artículo en el que hablamos de qué podría pasar en cada episodio:

  1. «Suzie, Do you Copy?!» («Suzie, ¿me recibes?»)
  2. «The Mall Rats» («Ratas de centro comercial»)
  3. «The Case of the Missing Lifeguard» («El caso de la socorrista desaparecida»):
  4. «The Sauna Test» («La prueba de la sauna»)
  5. «The Source» («El origen»)
  6. «The Birthday» («El aniversario»)
  7. «The Bite» («La mordedura»)
  8.  «The Battle of Starcourt» («La batalla de Starcourt»)

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/cultura-geek/stranger-things-teaser-3-temporada/[/RelatedNotice]

En cuanto a la sinopsis oficial de esta temporada, creada nuevamente por los hermanos Duffer, esto es lo que reza su ficha:

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los romances y primeros amores dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

Tráiler oficial de Stranger Things 3

Entre la simpática promo del centro comercial, fechas, nombres de capítulos y nuestro particular vigilante de la playa, Netflix terminó de calentar motores hace no mucho con lo mejor que hemos visto hasta ahora: el tráiler oficial de la tercera temporada de la serie.

https://youtu.be/HACb2JoeO1w

Como verás nuestros niños ya no son tan niños -es la razón del pequeño salto temporal que tendrá la serie, había que justificar el crecimiento de sus protagonistas más jóvenes- uno de los dilemas a los que tendrán que hacer frente en ese verano de 1985 en el que todo parece estar cambiando. Aún así nada será comparado con toda la acción que les espera.

El avance está lleno de imágenes con mucha acción, movimiento y dinamismo, dejándonos ilusionarnos de nuevo con una temporada en la que parece que habrá mucha acción y escenas visualmente fantásticas. Y qué decir de la música. Esperemos que este tráiler no sea más que una muestra de una gran banda sonora para la tercera temporada., cuyo nuevo póster oficial, por cierto, acaba de ser mostrado hoy -lo tienes justo a continuación.

Stranger Things 3

¿Qué nos dices? ¿tú también vas a empezar ya a tachar los días en el calendario? ¿eres fan de Stranger Things?

[AmazonRelated display_title_image=»true» count=»2″]https://www.amazon.es/FunKo-Stranger-Things-modelos-aleatorios/dp/B01M5IK8M9/[/AmazonRelated]


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.