Stranger Things 4, todo lo que sabemos: episodios, personajes nuevos y posible fecha de estreno

Aún queda bastante para que la cuarta temporada de Stranger Things llegue a Netflix pero es tal la repercusión de la serie que cada vez empezamos a conocer cosas de sus nuevos episodios con más antelación. Y si no lo crees, atento: ya sabemos sobre la existencia de nuevos personajes, cuántos capítulos tendrá y hasta fecha aproximada de estreno. Continúa leyendo y entérate de todo.

Stranger Things, una serie hecha para conquistar

Stranger Things ha tenido desde sus inicios todos los ingredientes necesarios para triunfar. Desde su fantástica ambientación y estética (la elección de los años 80, época capaz de remover hasta a los menos nostálgicos, fue todo un acierto) al elenco protagonista, pasando por una trama muy entretenida y no especialmente pretenciosa a pesar de tratar la ciencia ficción.

De semejante mix nació una primera entrega que fue todo un éxito y que propició al rodaje de una segunda temporada casi de inmediato. Esta ya no fue tan impactante como la primera (el factor sorpresa había desaparecido), pero continuó manteniendo el misterio y las ganas de la gente de saber qué pasaba en el misterioso pueblo de Hawkins.

Stranger Things

Como todo fenómeno que se precie, sus directores, los hermanos Duffer, se atrevieron con una tercera temporada de Stranger Things, en la que se introdujeron personajes nuevos vitales para mantener la atención en la historia y una progresión que si bien no convenció a todos al principio -me incluyo-, terminó justificando toda su existencia con su fantástico episodio final en el que se mezcló de manera fantástica acción, buena música, momentos divertidos y drama.

Stranger Things

Su cierre, sin embargo, nos dejó claro que la cosa no iba a terminar ahí y poco después supimos que se había cerrado acuerdo para una cuarta entrega. Esta podría ser la última y definitiva de la historia, aunque conociendo los buenos datos de audiencia de Stranger Things 3 (que batió récords con 64 millones de usuarios que la vieron durante el primer mes de emisión) quién sabe si Netflix podría seguir exprimiéndola un poco más.

Stranger Things 4, ¿qué sabemos?

De Stranger Things 4 tenemos ya algunos datos interesantes a tener presente. El primero, que ha tenido bastante repercusión, tiene que ver con el casting. Según han confirmado diversas fuentes (Netflix se ha negado a comentar nada al respecto), los hermanos Duffer están buscando a cuatro nuevos actores para el reparto. Tres de ellos serían adolescentes (masculinos) mientras que el cuarto (también hombre) sería un adulto.

Stranger Things

Esto no ha gustado mucho a los fans que ven innecesario añadir más personajes al reparto de la serie, aunque hay que recordar que precisamente en Stranger Things 3 la introducción de Robin o Alexei fue un auténtico acierto. Entre los adolescentes figurará un personaje de estética y estilo metalhead o metalero, mientras que los otros dos serán el típico deportista de instituto famosete y uno que bien podría pasar por gemelo de Jeff Spicoli en Fast Times at Ridgemont High (Aquel excitante curso). En cuanto al adulto, sabemos por el momento que su trama podría desarrollarse muy lejos de Hawkins.

Stranger Things

También conocemos el número de capítulos que tendrá la temporada: ocho episodios, según TVLine, el mismo medio que ha confirmado la búsqueda de los cuatro nuevos integrantes. La temporada 1 y la 3 contaron también con 8 capítulos, mientras que la 2 se pasó de dicha cifra con uno más (fueron en total 9). De todas formas, los Duffer ya manifestaron en cierto momento su intención de no volver a alargar tanto las temporadas (como hicieron con la segunda), por lo que tiene sentido que volvamos a disfrutar de ocho dosis.

También tenemos una fecha aproximada de estreno. Se espera que el rodaje arranque en enero de este cercano 2020 y dure hasta agosto. Esto situaría el estreno de la cuarta temporada a finales del año que viene, quizás coincidiendo con la época navideña. Seguro que de ser así no tardaremos demasiado en confirmarlo.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.