Este nuevo video de Stranger Things 4 desvela más de lo que parece

Stranger Things

Stranger Things continúa regalándonos pequeñas dosis para calmar nuestra ansia viva y la última viene en formato de video «casero». Se trata de una grabación en la que se muestra a los actores llegando al plató para la primera lectura de guión y que nos deja más información de la que en un principio podrías pensar. Echa un ojo.

Stranger Things 4: una temporada muy esperada

Aquellos que decían que alargar la historia de Stranger Things solo podría tener como consecuencia el cansancio del formato estaban muy, pero que muy, equivocados. La tercera temporada de la serie fue una de las más vistas de la historia de Netflix y el fenómeno fan sigue en aumento, lo que terminó llevando a la plataforma a tomar la decisión que todos esperaban y deseaban: la confirmación de una cuarta temporada.

Las voces sobre si quizás es un gran error volver a estirar el chicle volvieron a sonar, pero lo cierto es que a día de hoy nos puede más la curiosidad que la pereza y los amantes de las todo lo que envuelve a Stranger Things andamos de nuevo deseosos de conocer más y más sobre una cuarta temporada que, al menos, se antoja diferente.

Teoria Stranger Things 4

Sabemos que la familia Byers se marchó de su casa en la Season Finale y, de hecho, uno de los eslóganes de la serie para la siguiente temporada es el ya famoso «Ya no estamos más en Hawkins», por lo que se espera que los acontecimientos y parte de la trama transcurran en otro entorno que seguro que aportará un aire fresco a la serie. Y decimos «parte» porque sabemos que al menos una de las «localizaciones» de la historia será Rusia, de donde hace poco recibimos noticias con amor.

Sí, nos referimos al primer teaser de la temporada, un video corto pero muy efectivo que sirvió para confirmar que uno de los personajes más importantes del elenco protagonista sigue vivo. Hooper no murió en la famosa explosión sino que fue captura por los rusos y ahora se encuentra haciendo trabajos forzados en algún lugar remoto de Siberia.

Puestas así las cosas, los seguidores ahora solo se preguntan una cosa: ¿cuándo se estrenará Stranger Things 4? Esta sigue siendo la gran duda que planea en el ambiente en estos momentos, pero al menos tenemos una cosa clara: el rodaje ya comenzó y buena fe de ello da el último vídeo publicado por Netflix en redes sociales.

Ver oferta en Amazon

El vídeo de inicio de rodaje de Stranger Things

La gran N roja ha querido compartir más contenido con todos los seguidores para que el hype continúe su curso y ha subido a la cuenta oficial de Stranger Things en Twitter un vídeo de aire casero en el que se muestra el inicio de rodaje de la temporada. Evidentemente esto no ocurrió hace unos pocos días (se sabe que se empezó a rodar ya a primeros de enero), pero seguro que igualmente te gusta ver el ambiente que hay tras las cámaras en una primera lectura de guión.

El video, además de demostrarnos que nuestros pequeños protagonistas crecen a un ritmo endiablado, también nos confirma la presencia de ciertos personajes secundarios: podemos ver a Priah Ferguson, que da vida a Erica, la hermana de Lucas, quien tendrá más peso en la próxima temporada, según se ha desvelado; a Maya Hawke -muy de pasada, sentada junto a Natalia Dyer (Nancy)-, lo que significa que Robin vuelve; y hasta a Brett Gelman, de manera que también podemos contar por la participación del particular personaje Murray Bauman. Sin duda, se trata de la información más importante que podemos extraer de la grabación.

Se abren apuestas: ¿cuánto tardará Netflix en darnos la siguiente dosis en forma de nuevo video o anuncio?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.