El segundo teaser de la 3ª temporada de Stranger Things nos desvela todos sus episodios

No damos abasto para tanta emoción junta. Hace apenas unos días que se descubría el primer teaser de la octava temporada de Juego de Tronos y hoy Netflix nos desvela otro adelanto en vídeo de lo que está por venir en Stranger Things, una de sus series estrella. Y ojo porque la plataforma de contenidos ha estado generosa. Mira, mira.

Actualización: Netflix España ha lanzado su correspondiente vídeo del teaser con los títulos traducidos oficialmente al español. Hemos actualizado este artículo con dicha información y con el citado vídeo para que le eches un ojo.

Episodios de la 3ª temporada de Stranger Things

Netflix nos ha sorprendido con un nuevo teaser de la esperada tercera temporada de Stranger Things. La serie no se estrenará hasta mediados del 2019, pero el servicio de contenidos bajo demanda ha creído conveniente seguir haciendo ruido ya con un vídeo que no ha dejado indiferente a nadie.

Y es que el teaser, que dura apenas 52 segundos, no nos muestra en esta ocasión alguna imagen que nos deje comiéndonos el coco durante semanas; en su lugar desvelada nada más y nada menos que los títulos de todos los capítulos que formarán parte de la temporada. Ahí es nada.

Vamos a estudiarlos rápidamente:

1. «Suzie, Do you Copy?!» («Suzie, ¿me recibes?»): como bien indican en Buzzfeed, la única «Suzie» que por el momento conocemos en la serie es Susan Hargrove, la madre de Max y Billy, aunque apareció muy de pasada en la segunda temporada. ¿Irá el capítulo sobre ella? ¿cobrará un protagonismo que no esperábamos en los próximos episodios?

2. «The Mall Rats» («Ratas de centro comercial»): en el primer avance que Netflix nos ofreció de la serie (a mediados de julio), se nos presentaba la inauguración de un centro comercial («mall» en inglés) llamado Starcourt Mall -en el que, por cierto, trabaja Steve Harrington (exnovio de Nancy Wheeler). Es probable que el episodio gire entorno a esta nueva localización.

3. «The Case of the Missing Lifeguard» («El caso de la socorrista desaparecida»): el título que más nos desconcierta. En nuestra fuente, la única relación que le sacan es con una piscina (por eso de «lifeguard», socorrista en español) y por tanto con la traumática desaparición de Barb -muy cogido con pinzas sí, pero es lo único que tenemos.

4. «The Sauna Test» («La prueba de la sauna»): recordemos que en el Laboratorio Nacional de Hawkins se han hecho pruebas de todo tipo (y de muy dudosa ética). Este episodio podría volver a llevarnos a este centro nacional y descubrirnos más experimentos en los que quizás Eleven estuvo involucrada.

5. «The Source» («El origen»): otro de los títulos más desconcertantes. ¿Volveremos a las profundidades de Upside Down para buscar el origen o fuente de todo esto?

stranger things

6. «The Birthday» («El aniversario»): el cumpleaños de nuestra querida Eleven nunca se ha celebrado -en cierta parte porque nadie sabe qué día es. Es posible que ella sea la máxima protagonista de este capítulo o tal vez se trate de una celebración de otro tipo.

7. «The Bite» («La mordedura»): recordemos que los demogorgon, como el que Dustin crió en su habitación, muerden.

demogorgon stranger things

8. «The Battle of Starcourt» («La batalla de Starcourt»): volvemos a las alusiones al centro comercial Starcout Mall. El capítulo final será una gran batalla y se librará ahí.

Te dejamos a continuación también con el vídeo de Netflix España.

¿Cuándo se estrenará la 3ª temporada de Stranger Things?

¿Impaciente por disfrutar de la tercera temporada de la serie? Lo cierto es que su fecha de estreno sigue siendo la gran incógnita en estos momentos. Se sabe que, aunque lo lógico era que llegaran a finales de este año -por tiempos de estreno respecto a la temporada anterior-, no debemos esperar la llegada en la plataforma hasta verano del 2019, algo que confirmó ya la propia Netflix.

Lo que seguimos sin tener es una fecha exacta que apuntar en el calendario (se rumorea el 28 de junio, pero es solo eso, un rumor), algo que nos tememos que aún tardará en llegar. Mientras tanto no nos queda otra que volvernos locos con estos teasers…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.