La cuarta temporada de Stranger Things se nos va al 2022

Stranger Things 4 Teaser

Malas noticias para aquellos fans de Stranger Things, ya que Netflix acaba de confirmar que la cuarta temporada de la serie no volverá hasta 2022. Y es que viendo el panorama era algo que nos esperábamos, ya que la serie no parecía dejar demasiadas pistas sobre un lanzamiento cercano. Dicho esto, 2022 queda como fecha oficial, pero, ¿cuándo exactamente?

El primer adelanto de la cuarta temporada

Stranger Things 4 Teaser

Con vídeo en forma de Sneak Peak, así ha querido confirmar Netflix que la cuarta temporada de Stranger Things no llegará a los hogares hasta el 2022, dejando así una larga espera desde que la tercera temporada se estrenara el 4 de julio del 2019. Y es que ya han pasado más de 2 años desde que Eleven y su banda nos dejaran con la espectacular batalla en el centro comercial de Starcourt contra el Azotamentes.

Dicho final nos dejó también con la supuesta muerte de Hooper, que se sacrificó para poner fin a la amenaza del Azotamentes, sin embargo, en la escena post créditos pudimos saber que aparentemente se encontraba preso en una cárcel rusa. Ahora por fin, con este teaser, salimos de cualquier tipo de duda al respecto.

Teaser subtitulado en español:

¿Qué nos espera en la cuarta temporada?

Stranger Things 4 Teaser

El teaser no deja muchas pistas sobre la trama que nos llevará a una nueva aventura de los chicos de Hawkins, pero sí podemos ver como unos supuestos agentes federales parecen llevarse a Eleven, la cual recordemos se fue a vivir con Joyce y Will a un nuevo hogar.

Por otro lado, tenemos al resto de chicos, cuyas imágenes los muestran investigando en algún tipo de especie de casa abandonada. Lo más inquietante, es que gran parte del vídeo está acompañado del sonido de unas campanas de reloj, un objeto que aparece en uno de los momentos del vídeo, por lo que quizás estemos ante un detalle muy importante en la trama de la nueva historia.

Entonces, ¿cuándo se estrena?

Lamentablemente Netflix ha preferido seguir manteniendo el misterio y por ahora sólo habla del 2022 como la fecha de lanzamiento de la neuva temporada. Esto podría llevarnos a un estreno en el primer trimestre, quizás en verano como la tercera temporada o esperar finales de año para coincidir con Halloween, por lo que estos momentos sería posible cualquier tipo de variable (esperemos que se decidan por la primera).

Dicho esto, sólo nos queda seguir estudiando imagen por imagen del teaser publicado y esperar a que la compañía revele más detalles al respecto.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.