La cuarta temporada de Stranger Things podría tener una Eleven diferente según esta teoría

Teoria Stranger Things 4

Si ya has visto la tercera temporada de Stranger Things al completo, seguro que estarás dándole vueltas sobre dónde irán los tiros en su cuarta temporada. Eso es justo lo que un usuario de Reddit ha estado pensando durante todo este tiempo, hasta tal punto de desarrollar una teoría que podría tener bastante fundamento. ¿Quieres saber qué ocurrirá en la cuarta temporada de Stranger Things? (Ojo que vienen spoilers).

Eleven podría ser el problema en la cuarta temporada

Stranger Things 3

Según la teoría compartida en Reddit por el usuario weedmonkey666, Eleven (Once) será el enemigo a batir en la cuarta temporada de Stranger Things. Y la razón la encontraríamos en la mordedura que recibió del monstruo cuando ella y el resto de niños se escondían en la cabaña de Hooper, una herida que provocó que apareciera una pequeña cría de Demogorgon en su interior y que finalmente lograron extraer con éxito. Pero, ¿está a salvo Eleven de la infección? Ahí es donde entra en juego la teoría, ya que aseguran que la protagonista podría estar infectada de la misma manera que lo estuvieron Will y Billy, quienes también sufrieron infecciones y alucinaciones que les llevó mentalmente al otro lado hasta poseerles completamente.

https://youtu.be/DK5g8LgtnRU

Lo más interesante es que, según el creador de esta teoría, la demostración de que Eleven está infectada se dejaría ver un instante durante una de las escenas finales del último capítulo. En la imagen (minuto 2:43 del vídeo que tienes a continuación y la imagen que encabeza este artículo), vemos a una Eleven pensativa en el camión de mudanzas, y durante una fracción de segundo, una sombra parece rodearle la cabeza. ¿Es la representación del monstruo que poseerá la mente de Eleven?

¿La compuerta sigue abierta?

La pregunta es, ¿cómo es posible que Eleven esté poseída si la compuerta hacia el otro mundo se volvió a cerrar completamente con la explosión de los laboratorios rusos? Para que el monstruo pueda poseer la mente de un humano debe de existir una apertura entre el mundo real y el demoníaco para poder establecer la conexión. Con el portal cerrado, la teoría dejaría de tener sentido, sin embargo, la escena final de la temporada revela que los rusos tienen en su posesión un demodog en perfectas condiciones.

https://youtu.be/TvUhA8ahJkc

Si hacemos un poco de memoria, la temporada 2 termina con la muerte de cientos de demodogs gracias al cierre del portal, así que, si el demodog ruso está vivo, ¿significa eso que hay otro portal abierto? Eso definitivamente permitiría que Eleven estuviera poseída.

NEW STRANGER THINGS SEASON 4 THEORY from r/FanTheories

La cuarta temporada será “muy diferente”

Como podrás comprobar, la teoría es desde luego bastante interesante, así que de ser así nos esperaría una temporada muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Curiosamente, eso es justo lo que los creadores de Stranger Things respondieron al preguntarles por la trama de la próxima temporada, ya que aseguraron que, aunque no saben exactamente los entresijos de la historia, sí conocen el hilo principal que nos preparará, asegurando que “se sentirá muy diferente a las anteriores temporadas”.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.