¿Habrá 5ª temporada de Stranger Things? ‘Will’ habla más de la cuenta…

Stranger Things

Aún no se ha estrenado la esperada cuarta temporada de Stranger Things y muchos ya tienen la cabeza en la quinta entrega -el ser humano es así de impaciente por naturaleza, ya sabes. Se trata sin duda de una de las grandes incógnitas que lleva persiguiendo a la serie desde hace tiempo y ahora parece que uno de los actores del reparto he echado leña al fuego con sus declaraciones. ¿Tendremos quinta temporada o no?

Una quinta temporada de Stranger Things

Llevamos mucho tiempo escuchando hablar sobre «la una quinta temporada». Prácticamente desde que Netflix renovó por un segundo año Stranger Things, se han venido comentando rumores sobre cuánto duraría esta ficción creada por los hermanos Duffer. Durante mucho tiempo se pensó que la serie llegaría hasta una tercera temporada, sin embargo, poco después se confirmó que sus responsables estaban trabajando en una cuarta entrega, lo que inevitablemente abrió la veda a la gran pregunta: ¿y una 5ª?

Las ultimas informaciones que se manejaban al respecto no eran nada positivas: se decía que los los directores Matt y Ross Duffer habían creado material tanto para este próximo Stranger Things 4 como para una quinta edición, sin embargo, la última palabra la tiene Netflix y esta no estaba por la labor de extender este proyecto mucho más tiempo.

Stranger Things

Todo esto podría quedar de todas formas en un susto si hacemos caso a las palabras de Noah Schnapp, actor encargado de interpretado a Will Byers. El adolescente estuvo recientemente en un programa de televisión estadounidense y manifestó que dudaba que la cuarta fuera la última temporada porque de serlo, ellos lo sabrían:

Seguro que habrá otra [temporada] después de esta. No puedo imaginar que esta sea la última. Entiendo que lo sabríamos su fuera la última.

Evidentemente no podemos quedarnos con esta pista como confirmación «oficial» de la existencia de una quinta temporada, pero el hecho de que el actor deje caerlo de esta forma y asegure que de ser el final (que ellos ya han rodado, recuerda), el reparto principal lo sabría, nos hace sospechar que el final aún no está cerca.

No es el único relacionado con Stranger Things que ha hablado sobre esta posibilidad. Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, también ha asegurado que cabía la posibilidad de una quinta entrega, algo que no diría de no tener la opción al menos sobre la mesa.

Imaginamos que la decisión final se tomará en función de los proyectos que tengan los hermanos Duffer y teniendo en cuenta cómo funciona la próxima temporada. Esta aún no tiene fecha, pero debería llegar a nuestras vidas a mediados de año si respeta la fecha del año pasada (Stranger Things 3 se estrenó un 4 de julio).

Una cuarta temporada cada vez más cerca

Hace pocas semanas tuvimos un lanzamiento inesperado: el primer avance en vídeo de la cuarta temporada. Netflix libero un primer teaser en el que nos daba mucha más información de la que podíamos imaginar. Y es que gracia a él se podía confirmar ni más ni menos que un personaje seguía vivo:

Efectivamente, nos referimos a Jim Hooper, con cuya vida había jugado la serie el final de la tercera temporada. Hooper era víctima de una explosión y parecía que iba a ser el gran sacrificado del reparto (junto a Billy), sin embargo, en unas imágenes poscrédito se dejaba la puerta abierta a su supervivencia con unas imágenes de una especie de búnker ruso en el que parecían tenerlo prisionero.

El avance de la plataforma de contenidos, como decimos, despejó semejante duda, dejándonos ver que el padre adoptivo de Eleven se encuentra preso y obligado a realizar trabajos forzamos en la desolada península de Kamchatka, por lo que es de esperar que la trama de Stranger Things 4 gire también entorno a su rescate. Qué ganas de que Netflix nos regale algún avance más…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.