Tienes 400 imágenes de Studio Ghibli para usar como quieras

El arte de Studio Ghibli es tan particular que no es de extrañar que muchos usuarios busquen de forma recurrente imágenes de sus películas. Bien para usarlas como fondos de pantalla o para imprimirlas y decorar una habitación. Si tu eres uno de ellos, estás de enhorabuena. El conocido estudio de animación japonés ha puesto a disposición de todos y de forma gratuita 400 imágenes de ocho de sus películas más populares.

Studio Ghibli te regala escenas de sus películas

Studio Ghibli ha publicado lo que todo fan de su trabajo de animación calificaría como un tesoro. Una colección de 400 imágenes que corresponden a ocho de sus películas más famosas. Así, en dicha selección, puedes encontrar material de cintas como La colina de las amapolas, Ponyo, El viaje de Chihiro, El cuento de la princesa Kaguya, Arrietty y el mundo de los diminutos, El viento se levanta, Cuentos de Terramar o El recuerdo de Marnie.

Todas estas imágenes están disponibles en la web del estudio. Una página que está en japonés, eso es cierto, pero en la que no resulta para nada complejo descargar aquella imagen o imágenes que te interesen de entre todas las disponibles. Pero si igualmente te lías, no hay solución más sencilla que copiar la URL en el traductor de Google y hacer clic para acceder a la versión traducida de la web.

No obstante, como te comentamos, sin necesidad de traductor es muy fácil descargas las imágenes. Básicamente sólo has de visitar la web de Studio Ghibli y verás que en pantalla aparece un cartel correspondiente a cada una de las ocho películas disponibles. Cuando haces clic sobre uno de ellos saltas a otra página donde hay una galería con las distintas escenas.

Ahí es donde debes seleccionar la escena que más te guste y quieras descargar. Cuando hagas clic sobre ella se abrirá y con el segundo botón del ratón o el menú compartir de tu dispositivo móvil guardarla para su posterior uso personal. Un proceso tan sencillo como el de guardar una imagen desde cualquier otra página web.

Crea fondos de pantallas o láminas decorativas de Studio Ghibli

Con estas actuales 400 imágenes compartidas por Studio Ghibli ya podrás hacer todo aquello que creas oportuno. Por ejemplo, crear fondos de pantalla o wallpapers para usarlos en tus dispositivos móviles o el ordenador. Incluso también podrías usarlas para imprimirte algunas láminas con las que decorar alguna habitación.

Lo que no debes olvidar es que Studio Ghibli las pones a disposición de todos los usuarios con la única condición de que hagan un uso razonable de ellas. Eso significa que no hagas negocio con un arte del que no eres dueño. Así que nada de actividades con fines lucrativos o el propio estudio podría parar de comprar un material que tiene intención que siga creciendo. Y es que si ahora hay sólo ocho películas, la idea es que del resto de títulos también tengamos diferentes escenas.

Sin duda alguna, un gran complemento para otros muchos materiales que existen y están relacionados con todo ese arte del estudio y sus producciones. Como los libros de arte de Studio Ghibli, auténticos imprescindibles para los más fans, o los recientes fondos para usar con aplicaciones como Zoom en las videollamadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.