Super Fiction es la mezcla perfecta de Mario y Pulp Fiction hecha muñeco

Super Fiction

Espero que tengas tu VISA cerca porque vamos a enseñarte algo a lo que difícilmente te vas a poder resistir: se trata de unas increíbles figuras de Mario y Peach recreando a dos personajes cinematográficos tan populares como son Mia y Vincent de Pulp Fiction y su momentazo en la pista de baile. Te damos todos los detalles para que puedas hacerte con ellas.

Mario y Peach a lo Pulp Fiction

Podrás estar o no de acuerdo en que Pulp Fiction es la mejor película de Quentin Tarantino -el cineasta tiene otras grandes propuestas en su carrera que siempre rivalizan con este filme de los 90-, pero lo que sí que es indiscutible es que se trata de una de las grandes joyas de nuestro cine. Su manera de contar la historia, los personajes creados y ese guión tan original… la cinta cuenta con un sinfín de ingredientes que la hacen un auténtico imprescindible y la convierten en uno de los títulos más importantes de la historia del cine.

Tal es el caso que seguro que con solo ver la imagen que ilustra este artículo ya has reconocido la escena. Sí, se trata del icónico baile que dos de sus protagonistas, Mia y Vincent, se marcan al ritmo de «You Never Can Tell» (interpretado por Chuck Berry) en la pista central de un restaurante. E igualmente también habrá otra cosa que hayas reconocido: las caras de las figuras. En lugar de tener los rostros de Uma Thurman y John Travolta, los actores que daban vida a los personajes, esta recreación cuenta con la participación ni más ni menos que de Mario y Peach de Nintendo.

Super Fiction

La responsable de este crossover tan particular es la tienda de piezas de colección japonesa Fool Paradise, que ya tiene a la venta esta edición especial de Mario y la princesa. Y ojo porque no son en absoluto figuras pequeñas. Mientras que el fontanero, en la piel de Vincent Vega, cuenta con un tamaño de 31 cm, Peach, con la vestimenta de Mia Wallace, alcanza los 37 cm de alto.

Las figuras, creadas en vinilo y PVC, no solo están perfectamente vestidas (en el caso de Vincent lleva hasta el pendiente en la oreja derecha), también adoptan una postura muy característica, similar a cuando bailan en la película que ayuda a reconocerlos aún más si cabe.

Super Fiction

Super Fiction, en edición limitada y a la venta hoy

Fool Paradise ha preparado 498 parejas figuras de edición limitada (no se venden por separado), de manera que una vez agotadas, no volverás a tener la oportunidad de hacerte con esta pareja bautizada por cierto como Super Fiction.

Super Fiction

En cuanto al precio, es alto, pero creemos que acorde con el detallado trabajo que hay detrás de algo así, en especial teniendo en cuenta que se trata de una pieza de colección: 378 dólares con los gastos de envío incluidos, o lo que es lo mismo, unos 340 euros al cambio. Fool Paradise están en Japón y manda a prácticamente todo el mundo.

Super Fiction

La compra del producto ya está habilitada, aunque Super Fiction empezará a enviar hasta el periodo comprendido entre los meses de julio y septiembre, siendo siempre una fecha orientativa que podría alargarse, avisan en la web oficial. Si eso no te importa, ya estás tardando en hacer tu reserva.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.