Así luce el Super Nintendo World casi terminado

Super Nintendo World

Nintendo anunció que iba a tener una representación del mundo de Super Mario en el mundo real a través de una sección en el parque Universal Studios Japan de Osaka, y los planes eran tenerlo listo para mediados del 2020, aprovechando el comienzo de los Juegos Olímpicos. Pero claro, llegó la pandemia del COVID-19 y todo se ha fastidiado, pero eso no ha impedido que la empresa constructora siguiera realizando su trabajo.

Primeras fotos filtradas del parque de atracciones de Nintendo

Super Nintendo World

Gracias a unas fotos sacadas aparentemente desde un helicóptero (o quizás un dron) por el usuario de Instagram imaiko02, hoy podemos ver el aspecto que presenta la nueva sección que llegará al parque Universal Studios Japan de Osaka. Tal y como podemos observar, la evolución del Super Nintendo World es espectacular, y aparentemente las obras parecen casi finalizadas, luciendo algunos andamios en construcciones de gran volumen como el castillo de Bowser o el Castillo de la princesa Peach.

https://www.instagram.com/p/CAtWkMBHnjj/

Es más pequeño de lo que pensábamos

Lo primero que llama la atención es que el parque no parece ser especialmente grande, al menos con la perspectiva que vemos en la imagen, aunque debemos de recordar que se trata de un añadido extra al parque Universal, y no un parque independiente como tal. Eso sí, todo parece especialmente apretado, por lo que habrá que ver qué aforo tienen calculado.

https://youtu.be/fTSA709zNzY

Recordemos que a la hora de entrar en el parque llevaremos una pulsera cuantificadora que se encargará de contar las monedas que vayamos consiguiendo durante nuestra visita y compararlos con el resto de visitantes, algo que ya veremos si conlleva premios o algún tipo de obsequio si logramos alcanzar los primeros puestos de la tabla.

Tal y como algunos usuarios han compartido a través de las redes, el parque es visible desde las carreteras cercanas, y algunos no han dudado en sacar alguna que otra foto desde la lejanía para intentar ver algo más desde la distancia. Un buen móvil con zoom óptico habría venido estupendamente.

https://twitter.com/wrxvabc/status/1263312077709426689

Entrando por una tubería

Entrada Super Nintendo World

En la imagen podemos ver algunas zonas reconocibles, como las pirámides del desierto, el bosque de Yoshi o los castillos de Bowser y Peach, y además, una gran cantidad de elementos móviles si nos fijamos en sus bases, ya que muchos cuentan con raíles para desplazarse horizontalmente. Pero si hay algo especialmente llamativo, será la entrada al parque, ya que tendremos que entrar a través de una tubería de grandes dimensiones que da paso al interior del Super Nintendo World.

Esta entrada será claramente reconocible al contar con una plaza en la que podremos ver el dibujo de una estrella en el suelo. Muy propio para dar paso al Reino Champiñón.

¿Dónde está el Super Nintendo World?

Super Nintendo World

Gracias a las imágenes publicadas podemos ver que este mundo de Mario ha sido construido en una los extremos del parque de atracciones, justo donde antes existía una zona de aparcamiento de grandes dimensiones. Está colocado junto a la zona temática de Harry Potter, auqnue la entrada estará al Sur. Si quuieres echar un ojo desde Google Maps (la imagen de satélite no está actualizada), te dejamos con el enlace directo a continuación.

Ver la ubicación del Super Nintendo World en Google Maps
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.