El primer recorrido por el parque Nintendo te lo enseña Miyamoto

A finales de noviembre pudimos conocer la fecha de apertura del parque de atracciones de Nintendo, ese lugar donde cualquier fan de Mario y resto de juegos de la gran N podría pasar horas y horas. Así que si te interesa, Miyamoto enseño en vídeo qué vas a encontrar dentro de Super Nintendo World.

Un Nintendo Direct muy especial

El primer parque temático de Nintendo ya está listo, aunque es algo que probablemente no te pille por sorpresa pues desde hace ya un tiempo sabíamos que tenía incluso fecha de apertura. Sin embargo, a pesar de las imágenes vistas durante todo el proceso de diseño, contrucción, etc., es ahora cuando podemos hacernos una mejor idea de qué es lo que hay dentro y qué se van a encontrar todos aquellos afortunados que tengan el privilegio de poder visitarlo.

En el último Nintendo Direct fue el propio Shigeru Miyamoto, el propio creador de Mario además de diseñador y desarrollador de Nintendo, quien hizo un recorrido por todo el parte para mostrarnos algunas de sus peculiaridades. Esas que de primeras no saltan a la vista o pueden pasar desapercibidas para los que no tienen mucho conociemito de los diferentes títulos de Mario lanzados a lo largo de todos estos años.

Super Nintendo World

Lo primero es la entrada que da acceso al parque, tras meterse por una de las clásicas tuberías verdes se llega a la conocida sala del castillo de la princesa Peach donde suena un tema de Super Mario 64. A partir de ahí es cuando empieza la magia que recuerda a esa misma experiencia que se vive al llegar a uno de los parques de Disney y donde tanto la decoración como la música sirven para ambientar perfectamente un lugar que te resulta muy familiar.

Una vez cruzas y sales de la sala ya ves el parque en todo su explendor y… wow, qué derroche de colores y elementos que te hacen pensar rápidamente que estas dentro de un videojuego de Mario. Las monedas girando, los Goomba, caparazones Koopa golpeando de un lado a otro,.. y sí, también los clásicos cubos con interrogación que sirven para conseguir objetos de todo tipo.

En esta ocasión, estos cubos junto a otros elementos del parque resulta interactivos para el usuarios a través de una pulsera NFC que llevarán consigo. De modo que no sólo es admirar y recorrer de un extremo a otro el parque, también es interactuar con él para descubrir los secretos que esconde.

Super Nintendo World

Porque los habrá, y es que dentro del castillo de Bowser también los visitantes tendrán la oportunidad de sentarse en uno de los coches de Mario Kart (aunque realmente sean carritos de una especie de montaña rusa) y usar unas gafas de realidad aumentada donde la parte superior tiene la forma de la gorra roja de Mario. ¿Qué se verá a través de esas gafas? Pues es un misterio, pero seguro que merece la pena.

En resumen, a continuación tienes el vídeo completo de 15 minutos de duración que como fan de Nintendo no debes perderte. Además, a Miyamoto se le ve disfrutar como un enano haciendo este recorrido por el parque. Eso sí, si tras verlo piensas que el primer destino una vez se pueda viajar con normalidad ha de este este parque de Nintendo, no nos eches la culpa a nosotros. Porque estamos igual, con los dientes largos y pensando que hay que ir sí o sí.

¿Dónde está el parque de Nintendo?

Si no lo sabes aún, el nuevo parque de atracciones de Nintendo está dentro de los estudios de Universal Japón. Para ser un poco más exacto, porque dentro del mismo hay diferentes zonas, está justo a lado de la zona temática de Harry Potter. Así que imagina que si eres fan tanto de Nintendo como de la popular saga del joven mago, vas a necesitar unos cuantos días para disfrutar a tope de todo lo que podrías encontrar allí si viajas. Puedes ver la ubicación exacta en este enlace.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.