‘Tales from the Loop’, robots y ciencia ficción para la nueva serie de Amazon

Tales from the Loop Amazon

Si te gusta la ciencia ficción, atento a la próxima gran producción que Amazon estrenará en su servicio de vídeo en streaming. Tales From the Loop es el nombre de la nueva serie que seguro no vas a querer perderte. Basada en las ilustraciones del artista sueco Simón Stålenhag, tiene todos los elementos necesarios para atraer con su primer trailer.

La nueva serie de ciencia ficción de Amazon

Tales from the Loop

El primer trailer de Tales from the Loop (Historias del Bucle) ha sido más que suficiente para que muchos anotemos la fecha de estreno de esta nueva serie de Amazon. Será el próximo día 3 de abril y ya apunta a ser una de sus producciones más ambiciosas para este año 2020.

La nueva serie de Amazon Prime está basada en la obra del artista sueco Simón Stålenhag. Este lleva años ilustrando escenas donde la carga emocional de una realidad rodeada de personas y máquinas de alta tecnología se fusionan en entornos naturales. Un trabajó que ya llamó la atención y que sirvió para adaptarlo en forma de novela e incluso en un juego de rol.

Por lo visto en el trailer, la historia que nos muestra es la de un mundo alternativo al nuestro y que se sitúa en unos años 80 donde las personas y las máquinas parecen coexistir gracias a The Loop, un acelerador de partículas construido décadas atrás y que tendrá un importante peso a lo largo de la historia. Aún así, pocos detalles más ofrece el avance, por lo que habrá que esperar al día de su estreno para adentrarse en estas historias desde el bucle.

One day many years from now, you’ll wonder if this ever happened. #TalesFromTheLoop arrives April 3 to Prime Video. pic.twitter.com/SK8wLngKiA

— Prime Video (@PrimeVideo) February 27, 2020

Producida por Amazon y Fox 21 Studios Television, el showrunner será Nathaniel Halpern, uno de los creadores de Legion. Entre los actores de reparto hay caras conocidas como Jonathan Pryce (Juego de Tronos), Rebecca Hall (The Town) o Paul Schneider (Parks & Recreation).

Atentos a Amazon Prime Video este 2020

Sigue sorprendiendo que haya usuarios que pagan por Prime de Amazon y no sepan que tienen acceso a Amazon Prime Video o que, aún sabiéndolo, no le hayan dando ya una oportunidad y ver qué tiene que ofrecer.

El servicio y en especial sus producciones originales han ido creciendo en calidad. Este año 2020 promete bastante. Tales from the Loop será una de las primeras en llegar, pero no hay que olvidar que también se esperan otras muy importantes y esperadas como El señor de los anillos o la recién estrenada Hunters.

Así que, si por algún casual aún no te has parado a ver qué ofrece, échale un vistazo. Además, un detalle interesante de Prime Video es que puedes acceder al catálogo y sus trailer sin necesidad de estar registrado. Y ojo, tampoco te pierdas otras producciones como la serie The Boys, Jack Ryan o Marvelous Mrs. Maisel, entre otras muchas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.