La fantástica ‘Tales from the Loop’ tiene fecha en Prime Video ¡y tráiler!

«Ciencia ficción en su forma más bella». Así han llegado a describir a Tales from the Loop, la obra del sueco Simon Stålenhag, que ahora cobra vida en forma de serie de TV. Amazon será la encargada de llevarla a su plataforma Prime Video y ya tenemos un primer adelanto en video para deleitarnos con su magia.

Tales from the Loop: ciencia ficción en todo su esplendor

Amazon Studios ha sido la encargada de dar la buena noticia: la serie Tales from the Loop llegará a su plataforma Prime Videl el mes que viene. Esta adaptación a la pequeña pantalla del libro del mismo nombre (Historias del bucle en español), escrito por Simon Stålenhag, nos transporta a un mundo de ciencia ficción en el que prácticamente todo es posible.

La historia nos cuenta cómo el gobierno sueco decide construir, en los años 60, el acelerador de partículas más grande del mundo. El lugar elegido para su ubicación es la zona de Mälaröarna, donde el pueblo local decide bautizar a la tecnología como The Loop. A partir de entonces, la dinámica de sus habitantes cambiará para siempre, influenciados por lo que las máquinas son capaces de hacer.

Tales from de loop

La serie ha sido creada y escrita por Nathaniel Halpern, aunque Simon Stålenhag participa en la misma como coproductor ejecutivo -por lo general, el que propio creador de una novela supervise cómo se hace su adaptación al cine/TV siempre es una buena noticia. No solo eso. La atmósfera creada en la serie está basada en las pinturas digitales de este autor -como la que ves sobre estas líneas-, que también es músico y diseñador, de forma que Tales from the Loop se convierte, tal y como presume Amazon, en la primera serie de televisión de la historia adaptada a partir de creaciones de este tipo.

Tales from de loop

Fecha de estreno y reparto

Se ha anunciado que Tales from de loop cuenta con la participación en el reparto de Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona, The Town), Paul Schneider (Parks and Recreation), Daniel Zolghadri (Eighth Grade), Duncan Joiner (Waco) y Jonathan Pryce. Seguro que este último te suena especialmente: además de encarnar al Papa Francisco en Los dos papas -recomendable (la tienes en Netflix) y fantástica su actuación, por la que estuvo nominado al Oscar-, se encargó de dar vida a Gorrión Supremo en Juego de Tronos durante doce capítulos en los que cobró bastante protagonismo -también recibió alguna que otra nominación por este papel, por cierto.

Jonathan Pryce

En cuanto a la fecha de estreno, vas a tener que esperar un poquito. Aunque podrías pensar que este lanzamiento supone la inmediata emisión de la serie, habrá que aguardar hasta el próximo 3 de abril, momento en el que podrás verla en Prime Video. La serie por cierto está compuesta de ocho episodios.

Ver oferta en Amazon

Tráiler de Tales from the Loop

Y sin más dilación, vamos ya con el avance en vídeo de la serie. Desgraciadamente aún no cuenta con subtítulos oficiales en español (ni está doblada a este idioma), por lo que, en caso de necesitarlo, tendrás que activar los que trae por defecto YouTube. Todo tuyo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.