Taschen tiene otro libro que encantará a los fans de Marvel

avengers taschen edicion limitada

Los cómics clásicos están últimamente en busca y captura gracias a la revolución que ha supuesto la irrupción del Universo Cinematográfico de Marvel. Cada vez más gente siente curiosidad por el pasado de Marvel, lo que supone volver al papel y a las viñetas. La editorial Taschen ya ha realizado en numerosas ocasiones reimpresiones de los cómics más importantes de la historia de Marvel. En este caso, la editorial acaba de anunciar una nueva edición del Marvel Comics Library. Avengers. Vol. 1. 1963–1965, un volumen enorme en el que se agrupan las 20 primeras historias de Los Vengadores.

Un tomo para volver a los orígenes de Marvel y Avengers

Parece mentira que Marvel haya sido capaz de darle la vuelta a la tortilla. Hace no muchos años, la editorial pasó por uno de los momentos más críticos de su historia. La gente no compraba tebeos, y el interés por los superhéroes había caído en picado. En un momento de desesperación, Marvel consiguió salir a flote vendiendo los derechos cinematográficos de sus personajes más importantes a productoras audiovisuales. Años más tarde, como si del ave fénix se tratase, Marvel consiguió remontar hasta llegar al momento actual. Utilizando los personajes que todavía tenían en su cartera, Marvel Studios dio un trato a sus superhéroes que difería bastante de lo que nos habían mostrado productoras como Sony, Universal o Fox.

Cronología de Películas Marvel

La compra por parte de Disney acabaría por cerrar el círculo. Marvel volvía a estar en el mapa tras una época oscura. La recompensa por tanto esfuerzo había llegado. No hay chaval que no sea hoy un experto en superhéroes y no hay señor mayor que no esté hoy contento porque sus personajes de la infancia estén hoy en boca de todos, aunque sea con algunos cambios para adaptarlos a los tiempos actuales.

La remontada histórica de Marvel no habría sido posible sin Los Vengadores, y este tomo XXL que ahora lanza Taschen es en cierta medida una forma de rememorar los orígenes de la franquicia. El tomo reúne las primeras historias de Avengers en los cómics, integrando los 20 primeros números, que fueron publicados entre 1963 y 1965.

Así es el nuevo volumen para coleccionistas de Marvel

avengers taschen.

Si estás interesado en este nuevo volumen que saca la editorial Taschen, debes saber antes de lanzarte a la compra, tocará hacer un buen hueco en la estantería. El tomo tiene 630 páginas, mide casi 40 centímetros de alto, 28 de ancho y pesa 4,4 kilos. Vamos, que solo Hulk puede considerar que este libro es una lectura ligera.

Como suele ser habitual en estos casos, la edición está en inglés, pues es una colección que replica de forma exacta los números originales de The Avengers.

El tomo está a la venta desde el pasado 4 de mayo, aunque todavía hay unidades disponibles. Por el momento, puede comprarse directamente desde la web de Taschen o a través de la tienda en línea de El Corte Inglés. Vale unos 150 euros y como decíamos, de momento solo se van a producir 5.000 copias numeradas, por lo que estamos ante un producto para coleccionistas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.