¿La taza de Strange en el tráiler de Spider-Man? Sí, se puede comprar

Taza Doctor Strange

Seguimos dándole vueltas al tráiler oficial de Spider-Man: No way home y es que, llevábamos tanto tiempo esperándolo, que ahora no podemos parar de verlo y elucubrar nuevas teorías. Hoy, sin embargo, no venimos a hablar de ninguna hipótesis loca propuesta por algún fan: lo que queremos es que te fijes en algo de lo que no se está hablando todo lo que se debería -guiño, guiño. Sí, nos referimos a la genial taza que sostiene Doctor Strange en el vídeo y que (¡oh, sí!) tú también puedes tener.

La taza de Doctor Strange

Es normal que ni tan siquiera te percatases de su existencia. Y es que son tantos los detalles que hay en el nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a casa que probablemente lo último que se te hubiera ocurrido es fijarte en la taza que tiene en la mano uno de sus personajes. Pero lo cierto es que esto es Marvel y aquí cualquier elemento que aparece en escena puede ser susceptible de ser analizado o incluso objeto de deseo.

Como por ejemplo la taza que sostiene Doctor Strange en el avance. Hay que irse al minuto 1:21, cuando Peter Parker llega al Sanctum Sanctorum, la casa del Stephen, para encontrarnos al vengador ataviado con una particular sudadera, un plumífero y su inconfundible capa. Ya de por sí la imagen del superhéroe es cuanto menos llamativa con semejante indumentaria, pero aún hay un detalle más a mencionar: una simpática taza, en su mano derecha, con la que parece estar bebiendo alguna bebida caliente para contrarrestar el inexplicable frío que ha helado el interior de su casoplón:

En la taza se puede ver el dibujo de un pequeño zorro y las palabras «Oh for (fox) sake» -la palabra «fox», que significa zorro en inglés, estaría sustituida por la imagen del citado animal. Se trata de una conocida expresión en inglés coloquial que viene a suavizar la frase original («oh, for fuck sake») y cuya traducción sería algo así como ¡oh, por el amor de dios!

Taza Doctor Strange

Oh for fox sake en Amazon

¿Te gusta la taza y ya te ves desayunando con ella? Pues que sepas que no es tan difícil de conseguir como crees. Resulta que hemos encontrado la taza en Amazon España, donde puedes adquirirla y tenerla en tus manos en cuestión de unos pocos días.

Taza Doctor Strange

De cerámica y con una capacidad de 325 ml -sería por tanto algo más grande que una taza estándar-, puedes adquirir esta simpática pieza en el enlace que encontrarás a continuación por un precio de 18,57 euros.

¿A qué esperas para hacerte con ella?

Ver oferta en Amazon

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados, de forma que su venta puede reportarnos una pequeña comisión (sin que eso influya en el precio que tú pagas). La decisión de incluirlo, eso sí, se ha tomado de manera libre, bajo criterio editorial de El Output, y sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.