El primer teaser de la Snyder Cut al fin muestra a Darkseid

El primer teaser de la Snyder Cut al fin muestra a Darkseid

Pedro Santamaría

Desde que se dio a conocer que sí habría ‘Snyder Cut’ son muchos los fans del universo extendido de DC los que están deseando ver qué tiene que ofrecer este montaje del director. Para hacer la espera un poco más llevadera, HBO Max ha publicado un primer teaser de la futura reedición de La Liga de la Justicia. Es corto, pero interesante.

El primer teaser de la ‘Snyder cut’

A finales de este mes y con casi total seguridad durante el mes de agosto se espera que aparezcan las primeras revelaciones importantes acerca de lo que podremos ver en el montaje del director de La Liga de la Justicia. Esa versión que Zack Snyder está preparando de la película que no pudo llegar a acabar al 100% y que ya todos conocemos como la ‘Snyder Cut’.

No obstante, mientras llega ese momento, lo que sí tenemos ya es un primer teaser publicado por HBO Max en el que podemos ver a Gal Gadot en su papel de Wonder Woman. Esta se encuentra en lo que parece ser una especie de cueva y de fondo una voz va soltando un discurso mientras en la piedra se ve un dibujo que acaba con un corte y un nuevo plano donde haciendo zoom in nos acercamos a Darkseid, uno de los villanos más poderosos del universo de DC.

Este personaje para algunos no será nuevo, pues todo parecía indicar que en la versión final de La Liga de la Justicia iba a ser incluido, pero por motivos que se desconocen no fue así. Aunque nada más anunciarse que sí habría ‘Snyder Cut’, los rumores volvieron a surgir de forma rápida alrededor de él.

Pues bien, ahora podemos confirmar tras ver este adelanto que efectivamente será así. Darkseid aparecerá en esta nueva versión de la película. Lo cual no sólo sirve para anunciarnos un nuevo personaje, también que hay mucho material que no se uso en aquella versión estrenada en cines.

Ahora, por mucho que tengamos ganas de ver más y más material relacionado, habrá que tener paciencia hasta el evento DC FanDome que como decíamos al inicio se celebrará en agosto. Allí es donde el propio director ha publicado en su perfil de Twitter que mostrará un segundo avance de la película que prepara.

Quién es Darkseid

Para los que no conocen mucho del universo DC, Darkseid es uno de los supervillanos. Podríamos decir que es una especie de equivalente a Thanos de Marvel, un super dios que gobierna en tiranía el Apokolips. Y como podrás intuir, su objetivo no es otro que conquistar el universo al completo.

Visto por primera vez en un cómic de Superman, Darkseid no tardó mucho en ser considerado como uno de los grandes enemigos de La Liga de la Justicia. Así que será interesante verlo en la nueva versión de la película. Por ver todo el metraje que no se llegó a mostrar en la cinta final y por cómo afecta o no a la historia contada así como al futuro del universo extendido de DC.